La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en Daimiel

La Guardia Civil ha detenido a una persona, en la localidad de Daimiel, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, incautándole 18 dosis de heroína, dentro de los operativos establecidos para la prevención y erradicación del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en la localidad.

Efectivos de la Guardia Civil de Daimiel, que se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana por el casco urbano del municipio, observaron cómo un conocido delincuente de la zona el cual no había obtenido nunca el permiso para conducir, circulaba tranquilamente por una transitada vía de la localidad.

Acto seguido, la persona ahora detenida se percató de la presencia de los Guardias Civiles e intentó emprender la huida con el vehículo, circulando a gran velocidad por las calles de la localidad. Inmediatamente y momentos antes de poder interceptar el vehículo, el individuo lanzó a la vía una bolsa hermética transparente, conteniendo en su interior 18 dosis de heroína.

Inmediatamente se procedió a identificar al ocupante y a registrar el vehículo, procediendo a la detención de J.M.L.R, de 43 años de edad y vecino de la localidad de Daimiel como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y de un delito contra la seguridad colectiva.

El detenido, las diligencias instruidas y la droga intervenida, han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img