El presidente García-Page presenta el Plan de Carreteras de la Sierra de San Vicente en Talavera de la Reina

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presentar mañana, en el Vivero de Empresas de Talavera de la Reina (Toledo), el Plan de Carreteras de la Sierra de San Vicente, un programa que consta de seis actuaciones realizadas a través del III Plan de Carreteras.

Con una inversión que supera los seis millones de euros, el Plan de Carreteras de la Sierra de San Vicente beneficiará a los más de 15.000 habitantes pertenecientes a esta comarca, pues directamente influye en las poblaciones del Real de San Vicente, Almendral de la Cañada y Pelahustan, las cuales verán mejoradas notablemente las conexiones de estas poblaciones con Sartajada, La Iglesuela, Provincia de Ávila, Nombela y Escalona.

La Sierra de San Vicente tiene un gran atractivo para el turismo de naturaleza por su riqueza paisajística y su variedad en distintas rutas para el senderismo o la escalada, por lo que la mejora de las carreteras aumentará las visitas a la zona, creando riqueza y empleo en el ámbito rural.

Posteriormente, el presidente autonómico cursará una visita institucional a la localidad toledana de Pelahustán, donde visitará el Ayuntamiento y saludará a la corporación municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img