Caja Rural Castilla-La Mancha visita la sede de APANAS en Toledo

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, visitó la Residencia y Centro de Día “Condesa de Rocamartí” de la Asociación Provincial de Familias y Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS) de Toledo, donde elogió la “magnífica labor” de esta entidad fundada en 1965.
caja
Javier López fue recibido por la presidenta de APANAS, María del Mar Azaña, y su gerente, Sagrario Balmaseda, quienes le explicaron los múltiples servicios de la asociación, que cuenta con más de 500 familias asociadas y más de 200 usuarios.

El presidente de Caja Rural aseguró que APANAS es “un referente en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad”, cuya labor no sería posible sin sus 80 profesionales y 20 voluntarios.

“Las entidades públicas y privadas estamos para tender una mano a asociaciones como APANAS y ayudarlas a cumplir sus objetivos, que también son los nuestros”, aseguró.

Sensibilidad

Por su parte, la presidenta y la gerente de APANAS valoraron la “especial sensibilidad” de Caja Rural Castilla-La Mancha con los colectivos más vulnerables y subrayaron su colaboración “afectuosa y cercana”.

Caja Rural Castilla-La Mancha y APANAS cumplieron su 50 aniversario en 2015, “medio siglo al servicio de la sociedad toledana y castellano-manchega”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img