Inicio » Ciudad Real

CSI·F denuncia la falta de acceso libre a Internet para los profesionales del Hospital de Ciudad Real

- 7 noviembre, 2017 – 07:006 Comentarios
Los delegados del sindicato CSI·F en el Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR) han remitido un escrito al director de gestión de este centro, en el que manifiestan su extrañeza porque los profesionales y los estudiantes de medicina y de enfermería que se forman en este hospital, el más importante de la provincia, no dispongan de acceso a Internet de manera libre, a pesar de que están instalados desde hace años los repetidores de señal. hospitalcr Los delegados de CSI·F alegan en su escrito al director de gestión, que “una vez empezada a superar las crisis, tal y como indican nuestros dirigentes autonómicos y habiendo planes de renovación tecnológica en el Sescam” se siga sin tener acceso libre a un servicio hoy en día tan básico y necesario como Internet, al menos para todo el personal de este centro sanitario. Por otra parte, CSI·F se queja igualmente a los dirigentes del hospital de Ciudad Real de la existencia de desperfectos en los aseos de vestuarios del personal, que llevan tiempo sin solucionarse, así como que existen cabinas de duchas y baños cerrados en los vestuarios, a pesar de que han aumentado los profesionales de medicina y de enfermería que los usan.
Etiquetas: , , ,

6 Comentarios »

  • Charles dice:

    ¿Cómo vamos a hablar de una administración pública 2.0 y de incorporar nuevas formas de comunicación con los ciudadanos si no tenemos funcionarios 2.0?
    Al final, si un funcionario quiere consultar su ‘Facebook’ o su ‘Twitter’ no necesita tener Internet en el ordenador del trabajo porque ya lo lleva en su móvil….

    • Censor dice:

      ¡Charles! ¡Qué te pierdes! Denostando a los nobles funcionarios.

      • Charles dice:

        Creo que no ha logrado entender mi comentario. Estoy totalmente de acuerdo con el acceso libre a Internet.
        El comportamiento de unos pocos ‘calienta sillas’ no puede empañar la imagen de la mayoría de los funcionarios…..

    • Vichias dice:

      Lo triste es que directamente culpamos a todo funcionario. Vaya si lo necesitan para seguimiento de artículos científicos o comunicación con otros hospitales o para por ejemplo contrastar información sobre TU análisis de sangre…

      Ante la duda ve a un hospital privado. Seguramente en ese hospital no tratarán a sus empleados como delincuentes y tendrán acceso libre a Internet. Eso sí paga la cuenta.

  • Doloroso dice:

    ESte sindicato de peperos no dijo na cuando la Cospe quitó el acceso gratis a la interné…

    • Charles dice:

      Bueno, hay que reconocer que ese recorte de Internet de la Sra. Cospedal García no es tan relevante si lo comparamos, en el ámbito sanitario, con el despido de 2.781 personas, el cierre de 668 camas en los hospitales de la Región y el recorte de casi 2.000 millones de euros en Sanidad.
      Aunque solo se suprimieron 51 puestos de dirección y gestión.
      Y es que la Sra. Cospedal García siempre dio la espalda a las centrales sindicales desde que aterrizó en Castilla La Mancha allá por el año 2006.
      Por cierto, el CSIF es un sindicato ‘muy suyo’. Recuerdo aquella multitudinaria manifestación en defensa de los servicios públicos y contra los recortes del Gobierno de la Sra. Cospedal García, el sábado, 11 de febrero de 2012, en Toledo, en la que todos los sindicatos echaron en falta a CSIF….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.