La Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho premia a Ancamobel

Un año más la Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho de Ciudad Real ha celebrado su Asamblea General Ordinaria. Más de 50 asistentes analizaron las actividades realizadas en el último año, como la Creación del Consejo Nacional de Mueble, así como la próxima asistencia de una delegación de empresas de la provincia a la Feria del Mueble de Zaragoza.
ancamobel
También se dio a conocer a los asistentes el nuevo convenio de colaboración con BBVA, para la financiación de las ventas a clientes y el plan adelante inversión, que contempla un aumento de la cuantía de las ayudas para las empresas dadas de alta en epígrafes del sector de la madera.

Posteriormente se celebró una cena de hermandad, en la que se premió a la empresa Ancamobel de Argamasilla de Calatrava, y en su nombre a Angel Carneros padre e hijo, asociados desde hace más de 25 años y que ya gerencia la segunda generación. Dedicada a la fabricación e instalación de muebles de cocina al cliente final, tanto el proceso de producción como el diseño ha ido evolucionando con el paso del tiempo, más de 40 años de vida, siempre manteniendo una filosofía que tiene como base la calidad de materiales, acabados y servicio al cliente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img