Alrededor de 40 niños forman parte de la Master Class de Música y Movimiento en la escuela ‘Ciudad de Puertollano’

La escuela de música y baile ‘Ciudad de Puertollano’, dependiente de la Banda Sinfónica Municipal de Música, acogió en sus aulas el pasado sábado, 4 de noviembre, una Master Class de Música y Movimiento destinada a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años, que acudieron a la actividad disfrazados, como es habitual en estas fechas, con los tradicionales personajes de Halloween.
Masterclass
Muchos fueron los alumnos que se interesaron por la actividad, que se alzó con gran éxito de participación, ya que disfrutaron de la misma unos 40 niños, que se adentraron en el apasionante mundo de la música durante toda la mañana, en concreto desde las 10 a las 13 horas, realizando diversas actividades lúdicas y divertidas, adaptadas en todo momento a las edades de los participantes en la Master Class.

En definitiva, fue un momento en el que música y diversión se dieron la mano para que esta disciplina sea parte de la educación de los niños desde la más tierna infancia.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me parece genial que los niños lo sacáis de paseo, excursione, etc.
    Pero ahí también hay padres que le gustan que vean a sus hijos y otros que no así que yo creo que tenían que salir los niños biselados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img