El puertollanense César Muela es uno de los protagonistas del musical Jesucristo Superstar en Madrid

Los próximos días 10 y 11 de noviembre se representará en Madrid el musical Jesucristo Superstar, con todas las entradas agotadas, y el puertollanense César Muela es uno de los protagonistas del elenco. Se trata de una adaptación al español de la famosa obra de Andrew Lloyd Webber, que se estrenó en España por primera vez hace 42 años con Camilo Sesto en el papel de Jesucristo.
cesar1
Esta versión de 2017, organizada por la musicóloga y productora Marta G. Sarabia, consiste en un concierto sinfónico compuesto por una orquesta de 50 músicos, una banda de rock, un coro y los siete cantantes principales.

El papel de Jesucristo es interpretado por Leo Jiménez, famoso vocalista español de rock, reconocido por su trayectoria junto a bandas como Saratoga, Stravaganzza o en solitario.

Como director de orquesta encontramos a Pepe Herrero, con una amplia experiencia junto a la Orquesta Filarmónica de Ciudad de México, la Orquesta de RTVE o junto a artistas como Mónica Naranjo o Stravaganzza.
cesar2
Por su parte, el puertollanense César Muela, de 28 años, interpretará el papel de Pedro, el apóstol con más canciones solistas después de Judas. En la actualidad, César compagina su trabajo como periodista con su carrera musical en solitario y Now, su proyecto de hard rock melódico.

Jesucristo Superstar: Concierto sinfónico se representó por primera vez el pasado 28 de abril en la localidad asturiana de Avilés, y cosechó gran éxito de crítica y público. Las dos citas de Madrid suponen la continuación de una gira por España y su posible expansión a Latinoamérica.

«Quién me iba a decir a mí que llegaría a compartir escenario con músicos que admiro y que me han influenciado tanto, pero sobre todo que tienen un talento y una reputación enormes», afirma César. «Es una responsabilidad muy grande por la expectación que hay y por la compleja obra que es, aunque al mismo tiempo me siento honrado y muy afortunado por la oportunidad. ¡Disfrutaré al máximo!», concluye.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Jesús y Pedro no tuvieron una relación así como la del PSOE con el PSC. Jesús perdonó la traición, el PSOE, las traiciones, las tolera.

      • Política y religión no es buena mezcla.
        Esa combinación de religión y política dio lugar a la religión oficial del Imperio romano a finales del siglo IV de nuestra era.
        Jesús fue claro sobre este asunto cuando les dijo a sus discípulos: «ustedes no son parte del mundo» (Juan 15:19; 17:14)
        Ya sabe que la Biblia explica que, tal como el ser humano no fue creado con la capacidad de volar, tampoco fue creado con la capacidad de gobernar con éxito….

        • El caso es que los cristianos formamos parte de este mundo lo cual significa que no tengamos que movernos en su caso al son de este mundo.

          Mundo es mucha gente para andar excluyendo o dirigiendo a una sola dirección.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img