Gonzalo Redondo: «AJE saca rentabilidad a los recursos públicos y llega al tejido empresarial de toda la provincia»

El equipo de Gobierno de la Diputación de Ciudad Real sabe que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real saca rentabilidad a los recursos públicos que le llegan desde la institución provincial. Así lo ha asegurado esta mañana el vicepresidente responsable de la gestión el Área de Promoción Económica, Gonzalo Redondo, quien ha participado en Puertollano en el acto de inauguración de la VII Edición del Encuentro de Negocios Conecta 2017 organizado por AJE.
aje
Redondo ha agradecido al presidente de AJE, Rodrigo Caballero, el trabajo que hace la asociación en la provincia de Ciudad Real y ha destacado la trascendencia que tiene celebrar un encuentro de negocios, máxime si se trata de la séptima edición, porque eso significa que se trata de una iniciativa consolidada que resulta beneficiosa para el colectivo de los jóvenes empresarios.

Ha dicho Redondo también que es un acierto haber elegido Puertollano para la celebración del encuentro, puesto que se trata de una ciudad referente para el sector empresarial, uno de los motores de la provincia. Y ha incidido en la importancia que tiene el hecho de que AJE alcance un alto nivel de implantación en la geografía provincial, porque cuenta con asociados en muchos pueblos del territorio ciudadrealeño. “Llega a comarcas y poblaciones donde tenemos difícil acceso desde la Diputación para ponernos en contacto con el tejido empresarial”, ha dicho.

Redondo ha verbalizado, por otra parte, la apuesta de la Diputación por los jóvenes empresarios y ha remarcado la importancia de celebrar encuentros como el que ha organizado AJE desde el punto de vista de que tienen una gran utilidad para dar a conocer los proyectos empresariales que se desarrollan en la provincia y se abre la posibilidad de crear sinergias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img