Inicio » Ciudad Real, Provincia, Puertollano

Ciudadanos Ciudad Real constituye su Comité Provincial

- 12 noviembre, 2017 – 13:0711 Comentarios
El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha aprobado los nombramientos del Comité Provincial de Ciudad Real. Así, Francisco Fernández-Bravo, será el nuevo portavoz en la provincia manchega. “En estos años ha quedado demostrado que el proyecto de Cs tiene cabida en Ciudad Real, y lo hacemos con el trabajo que realizamos día a día en los ayuntamientos con una oposición constructiva y con el trabajo de nuestras agrupaciones”, ha señalado Fernández-Bravo en un comunicado. ciudadanoscr El portavoz ha recordado que hay más de 13 agrupaciones en la provincia y ha apuntado que Ciudadanos  "seguirá creciendo en número de afiliados y agrupaciones, llegando al máximo número de localidades". El Comité Provincial ha quedado compuesto de la siguiente forma: Portavoz: Francisco Fernández-Bravo Secretario de Organización Provincial: Ángel Ibo Barrera Secretario de Acción Institucional: Alejandro Llanos Grande Secretario de Comunicación Provincial: Juan Francisco Martín Suárez Secretario de Programas y Áreas Sectoriales: Ángela López Castro Secretario de Relaciones Institucionales: Irina Alonso Giménez Coordinador Provincial: Raúl Pérez Representantes Institucionales: Rafael López Sánchez Fernando Caballero Oscar Baeza Escudero Coordinadores: Alberto Fernández Villacañas Fulgencio Flox Rodríguez Manuel Muelas González Francisco Rodríguez-Portugues Clemente Elena Jaime Jareño Gema Montealegre Barrilero Miguel Ángel Perona Ortiz Cortes Cano
Etiquetas:

11 Comentarios »

  • Charles dice:

    ‘Partido Popular’ y ‘Ciudadanos’ ¡tanto monta, monta tanto!
    Y es que estamos en la época dorada de las ‘veletas’ y ‘marcas blancas’ en España…..

  • Frikis dice:

    Lo peor es el portavoz. Es inaudito que siga ese hombre dirigiendo Cs despues de la que monto con Aranguez, en cualquier partido decente ya lo hubieran echado. En Cs no deben tener a otro mejor, lo que denota el nivel del partido en Ciudad Real

  • El Herrero dice:

    Pues tengo que estar de acuerdo con usted y con Metroscopia, en este momento ambos partidos políticos superan en intención de votos al PSOE. En la realidad política local, es evidente que no son iguales. Y, usted lo sabe. Demos tiempo al tiempo y verá como no son iguales. Tenga presente que en Cataluña, por ejemplo, el PSC ficha a miembros de Unió Democrática, y el PP, a un exalcalde del PSC. ¿Puede usted percibir en esos casos un cierto veletismo?
    .
    Dicho lo anterior, por supuesto, con el debido respeto.

  • Censor dice:

    Huele a caca. Mucho miedo a que se les acabe el chollo, me parece. La semejanza PP/Ciudadanos da la risa. En Andalucía bien, gracias. Con el PSOE camino de Venezuela y PODEMOS mandando en Ferraz. Dicen que Page gobierna con Podemos; yo no me lo creo. Me río.

  • ricardo dice:

    Si ciudadanos, alias psoe dos, quitase a la mitad de transfugas y vividores que hay en la foto, lo mismo los votaba.

  • Aranguez dice:

    No se puede votar a alguno de la foto, no ha trabajado en su vida , solo se dedica a figurar

  • peterot dice:

    Un poco penoso que siga el mismo tipo después de la movida que hubo, ¿no hay nadie más en este partido?
    Es cierto que no pasa como en el PSOE o PP donde los amamantan desde críos y hacen carrera auténticos mindundis mediocres (el presi de la dipu es el ejemplo más acabado). Estos no tienen aún historia. Y claro, cuesta coger a alguien que deje su profesión, con un mínimo de seriedad y profesionalidad para meterse en este berenjenal.

  • Maria dice:

    Coño censor te has hecho socialdemócrata???. Por que Rivera dice que lo es, buscalo en internet que hay muchos videos de su viva voz.

    Pobres, como os engañan. Igual que en las encuestas. «mas dura será la caida».

    Te ve governando con tu nuevo partido con el partido socialista de toda la vida.

    jajajajaj

  • Hobbes dice:

    Próximas municipales en CR=0 concejales. Ese va a ser el resultado de esta im-prezionante gestión.

    Por mucha cocina que se esté haciendo para Catalunya con las encuestas, el 21D las cosas van a seguir igual y Ciudadanos no tendrá una sola alcaldía, ni será alternativa de gobierno o bisagra.

    A nivel nacional, aún queda mucho y se irá viendo que esto no era más que una aventura de un banquero para soplar votos al PP o ser muleta del PSOE como ocurre en Sunsanducía.

    Sayonara River.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.