El ‘Work speed dating’ potenciará el emprendimiento en Ciudad Real

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) organizan el próximo 29 de noviembre el ‘Work speed dating’; una jornada cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo de Ciudad Real (IMPEFE), en la que se potenciará el emprendimiento entre todos los potenciales empresarios ciudadrealeños bajo el lema ‘Enfréntate al reto de emprender’.

El ‘Work Speed Dating’ se desarrollará en las instalaciones de la Cámara y se concibe como un evento para emprendedores innovadores en el que se contará con la presencia de expertos en las diferentes áreas de la empresa para que, a lo largo de una mañana, los participantes en el evento puedan resolver sus dudas sobre la puesta en marcha de sus negocios de una forma ágil y novedosa, así como relacionarse y contactar con otros emprendedores para buscar colaboraciones y/o sinergias, y participar en una mesa redonda final en la que poner en común sus necesidades y encontrar respuesta a ellas.

Para conseguir estos objetivo, cada participante pasará en una ronda de contactos por las diferentes ‘mesas de expertos’, en cada una de las cuales, en un máximo de 6 minutos, planteará sus dudas y recibirá las principales claves a tener en cuenta en cada una de las temáticas presentes. Estas temáticas serán trámites, financiación, plan de marketing, marca e internacionalización. Además, y en paralelo a estas mesas de expertos, se desarrollarán acciones de networking dirigido para que los participantes puedan interactuar entre ellos, explorar posibilidades de colaboración, y compartir experiencias. Finalmente, tendrá lugar una mesa redonda en la que los expertos desarrollarán las claves de sus correspondientes temáticas y se expondrán las conclusiones sobre las principales dudas de los emprendedores y cómo afrontarlas.

Todos los interesados en participar en esta jornada cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo de Ciudad Real (IMPEFE) que se desarrollará en la Cámara de Comercio de Ciudad Real pueden formalizar su inscripción a través de las páginas web www.camaracr.org y www.ceeicr.es y en los teléfonos 926274444 y 926273034.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img