Ciudad Real: La pista de patinaje navideña se inaugurará el 24 de noviembre

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La tradicional pista de hielo natural que se instala cada año en la Plaza de la Constitución se inaugurará el próximo día 24 de noviembre. La propuesta de la Concejalía de Festejos acerca de una zona de ocio de cara a las Fiestas de Navidad, que incluye una churrería, atracciones infantiles y varios puestos, ha recibido esta mañana el visto bueno de la Junta de Gobierno Local.pista-de-hielo-1

La pasada semana, comentaba la portavoz municipal, se celebró una reunión de la comisión de festejos en la que se trataron todas las actividades que se van a realizar durante la Navidad y sobre las que la edil del ramo, Manoli Nieto-Márquez, informará próximamente.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha adjudicado la edición de los 6.000 programas de Navidad 2017 en formato DIN A5, de las 10.000 revistas y 8.000 programas del Carnaval 2018, así como de las 10.000 revistas y 10.000 programas de la Feria y Fiestas 2018. Este contrato no supone el coste para el Ayuntamiento de Ciudad Real, que recibirá además 1.800 euros, ya que la empresa adjudicataria, Editorial MIC, comercializará los espacios publicitarios de estas publicaciones, donde no se podrán incluir anuncios sexistas o discriminatorios.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Está claro que las escenas de tantas películas y series de televisión, en las que sus protagonistas juegan, disfrutan e incluso se enamoran patinando en las emblemáticas pistas de patinaje sobre hielo, como la de Rockefeller en Nueva York, ya no serán sólo un asunto de ficción en la gran pantalla….

    • En los países civilizados no se ponen estas instalaciones hasta que no hiela, debido al inmenso consumo de luz que conllevan si las temperaturas no son muy bajas.

      Empezamos a ser como los Emiratos, pero sin pasta. Con 25 grados una pista de hielo al aire libre.

      Pa chulo, chulo, mi pirulo.

  2. Hemos ido a la inauguración, hemos sacado dos entradas para dos niñas grandes que no han llegado a montar porque la pequeña de 3 años se ha puesto enferma vomitando en las colchonetas infantiles. Preguntamos si nos dan el ticket de la pista de hielo para venir mañana, puesto que aún estábamos esperando turno y no han llegado a subir (contamos la situación) y el monitor se dirige al jefe que controla todo desde una mesa, negativa mediante comunicación gestual… Una pena

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img