Puertollano: Actividades infantiles y degustaciones en los sábados del Mercado Municipal

Actividades infantiles y degustaciones se sucederán durante los sábados de los meses de noviembre y diciembre gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Puertollano, vendedores y de la Asociación Porrascazos Blu Bla, que este año conmemora su octavo aniversario. Una programación que se inició el pasado sábado con un pintacaras para los más pequeños, decoración infantil y una exposición elaborada por Porrascazos con un recorrido fotográfico con su actividad.
mercado
También los vendedores del mercado se han sumado a estas iniciativas con el fin de dinamizar este centro comercial que forma parte de la vida de Puertollano.

Degustación de embutidos de Cabezarrubias

Ana Siller García Moreno ofreció en su puesto de su charcutería una degustación de productos de embutidos artesanos de La Jarosa, empresa familiar de Cabezarrubias del Puerto, como chorizos de cerdo y ciervo, morcillas, cecinas, tocinos y pancetas.

Las actividades continuarán el sábado, 18 y 25 de noviembre, a partir de las 11,30 horas con pintacaras y zumba. Además el 2 de diciembre, a las 11,30 horas, habrá pintacaras y desde el mediodía se elaborarán y repartirán 1.001 unidades de huevos fritos.

Un mercado abierto a los colectivos

La concejal de comercio local, Celia Villaverde, agradeció la implicación de los colectivos locales para impulsar la actividad a través de diversas propuestas que pretenden que este espacio esté abierto a todos los públicos. Un agradecimiento que ha extendido a los vendedores del Mercado que de manera continuada colaboran a través de sorteos, actividades y degustaciones que ayudan a que los ciudadanos se acerquen a este edificio a hacer sus compras de productos de calidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img