Trece establecimientos hosteleros de Puertollano participan en la tercera Ruta de los Pucheros

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano ha organizado para los días 17 y 18 de noviembre la III Ruta de los Pucheros en la que un total de trece establecimientos hosteleros de Puertollano ofrecerán como aperitivo especial un guiso o estofado en una cazuela al precio de 1,50 euros, además de la tapa que le corresponda con cada consumición.
pucheros
Los establecimientos participantes son:

El Abrasador que ofrecerá cocido montañés, Bar Goyo ragú de ternera “Goyo”, La Taberna La Buena Vida Puchero de arroz meloso tierra y mar, “la buena vida”, el Chiringuito de Juan albóndigas de ternera con crujiente de jamón en salsa de sepia, El Fogón de María Callos con garbanzos, El Mesoncito Guiso meloso de judiones de la granja con bacalao y velo de piquillos, La Madre del Cordero El Caldero patata arroz y bacalao, La Taberna del Cuco El estofao del Cuco, La Taberna del Puerto garbanzo zamorano con choco y setas La Ula Hotel Santa Eulalia Pote con productos de la tierra, Lounge Bar La Plaza caldereta marinera, Pastelería Chocolat pucherito dulce y Volapié callos a la andaluza.

La Ruta de los Pucheros es una actividad no competitiva organizada por el Sector de hostelería de la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano con la que se pretende dinamizar y potenciar la restauración local.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Dice un refrán que ‘un garbanzo no hace puchero, pero ayuda a su compañero’.
    Y es que hemos pasado del ‘todo gratis’ a la economía de ‘puchero’….

    • Me gusta casi tó tó tó y tó, mala pinta tiene el cocidaco de la foto, muuu mala., Esas albóndigas de ternera deben estar cojonudas, pero eso de la salsa de sepia, mmmmmm, habrá que probarlas. hay que escaparse a dar una vuelta por ahí

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img