Caja Rural CLM presenta su nuevo calendario 2018 elaborado con fotografías de sus clientes

Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado esta mañana el nuevo calendario 2018 que recoge mes a mes fotografías realizadas por sus clientes sobre sus lugares o rincones favoritos, monumentos o paisajes.
caja
Durante su intervención, Martín López, que estuvo acompañado en el acto por los ganadores de las instantáneas, indicó que el objetivo de este calendario ha sido “premiar a todos nuestros clientes, y agradecerles la confianza que depositan en nosotros haciéndoles partícipes de un certamen de fotografía que ha sido el germen de este calendario”.

Sobre la finalidad del certamen, afirmó que “este año el calendario de la Caja ha puesto el foco de atención, el objetivo y el zoom en el cliente, en conocer aquellos lugares que le resultan más queridos, valiosos, llamativos o espectaculares, y compartir con ellos y a partir de ellos sitios emblemáticos de nuestro entorno, de CLM, de Madrid, de Ávila… pero también de todo el planeta. Estamos tremendamente satisfechos porque ha sido, al fin y al cabo, un calendario realizado por nuestros clientes”.

Martín López agradeció la implicación en esta iniciativa de los casi 700 participantes a quienes además felicitó por el alto nivel de las fotografías, su calidad y detalle.

Características del calendario

La relación de fotografías y realizadores que aparecen en el calendario 2018 de la Caja han sido, mes a mes, las siguientes: María Carmen Peratón (Enero: Foto Olivar de Los Navalucillos – Clienta de la oficina de los Navalucillos (Toledo); Diego Nombela López (Febrero: Foto Península Antártica (Antártida) – Cliente de la oficina de Portillo de Toledo; Carlos Hervás (Marzo: Base de las Torres del Paine. Región de Magallanes (Chile) – Cliente de la oficina de Almagro (Ciudad Real); Ángel Machín Gudiel (Abril: Foto Castillo de Malpica de Tajo (Toledo) – Cliente de la oficina de Cebolla; José Manuel Sánchez (Mayo: Foto Nacimiento del Río Cuervo (Cuenca) – Cliente de la oficina de Campo de Criptana (Ciudad Real); Julián Nieves (Junio: Foto: Castillo y Molinos de Consuegra (Toledo) – Cliente de la oficina de Madridejos (Toledo); Teresa Mancebo (Julio: Foto: Puente Románico de Navaluenga (Ávila) – Cliente de la oficina de Navaluenga (Toledo); Rafael Egido de la Torre (Agosto: Foto Viñedo en Villanueva de Alcardete (Toledo) – Cliente de la oficina de Villanueva de Alcardete (Toledo); Francisco Manuel Laserna Jimena (Septiembre: Foto Feria de Albacete – Cliente de la oficina de San Pedro (Albacete); Andrea Otero Hernández (Octubre: Foto Lagos de Covadonga (Asturias) – Cliente de la oficina de Mocejón (Toledo); David Valdivia Romo (Noviembre: Foto Palacio Real de Aranjuez (Madrid) – Cliente de la oficina Aranjuez Urb. II (Madrid); y Juan del Río (Diciembre: Foto Sallent de Gállego (Huesca) – Cliente de la oficina de Cuenca.

El calendario está ya disponible en todas las oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha y se repartirá de forma gratuita a sus socios y clientes; además, se realizará una distribución por las instituciones de todo el ámbito de actuación de la entidad.

El calendario cuenta con 2 formatos diferentes: pared y mesa, al gusto del propio cliente. Del primero se han producido 50.000 unidades, y del segundo, 30.000.

Criterios de selección

Los criterios para la selección de los ganadores han sido ser cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha, mayor de edad, profesional o aficionado indistintamente a la fotografía, y que publicara en las redes sociales (en concreto en Facebook, Twitter e Instagram) la foto con el hastag #calendarioCajaRuralCLM.

En total, han participado hasta 700 personas en el certamen y se ha alcanzado un seguimiento de 468.000 personas sumando un total de impactos cercano a los 17 millones.

El jurado, compuesto por los equipos del Departamento de Marketing y Publicidad y de Estudios y Desarrollo de Caja Rural Castilla-La Mancha, valoró las instantáneas en función de la creatividad, carga emotiva y calidad estética, compositiva y técnica que presentaban las fotografías, eligiendo 12 fotografías, una por cada mes del calendario.

Los ganadores de cada foto del mes, doce en total, han obtenido una cámara de foto/vídeo de acción 4K de última generación. Modelo: 12 OTHA 4K 360 Cámara de Acción 2448 * 2448 Ultra HD Panorámica 360 Degree de Vídeo Wifi.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img