AJE Ciudad Real organiza una jornada de emprendimiento en Socuéllamos

La concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, presentó esta mañana una nueva jornada de formación impulsada por la concejalía y dirigida tanto a jóvenes desempleados, como a emprendedores que quieran poner en marcha un nuevo negocio o incluso a empresarios ya consolidados que quieran ampliar conocimientos sobre cómo llevar su negocio de forma eficiente. La jornada de emprendimiento va a celebrarse el próximo martes 21 de noviembre en el Centro de Empresas de Socuéllamos y va a constar de distintos talleres.

“Hace unos días se puso en contacto con nosotros el Grupo Promancha para explicarnos que la Plataforma AJE, que corresponde a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, estaba poniendo en marcha una serie de jornadas en diferentes municipios y nos preguntaban si nos interesaría que se impartiesen también en Socuéllamos. Viendo los contenidos impartidos entendimos que tenían gran interés para los vecinos de Socuéllamos y decidimos traerlo al Centro de Empresas”, indicó la concejal, quien precisó que los interesados pueden acudir a la jornada completa o bien al taller que les resulte de mayor interés.

En cuanto a los contenidos, la concejal de Desarrollo Empresarial explicó que el primer taller que se va a poner en marcha es de Motivación para el Emprendimiento. “Vamos a contar con una psicóloga y coach que colabora con esta plataforma y tiene una trayectoria muy dilatada en cuestiones de emprendimiento y empresa. El taller va a tratar de dar las claves y las herramientas necesarias para poner en marcha y para dinamizar un negocio. Además habrá un taller de experiencias en el que empresarios y emprendedores de la zona van a comentar su experiencia y cómo este tipo de jornadas les ha ayudado a consolidar sus negocios. También habrá un taller de Dinamización de Microempresas desarrollado también por la psicóloga Catalina Fuster, que imparte también el taller de Motivación para el Emprendimiento. Por último habrá una pequeña presentación sobre lo que es el Relevo Empresarial, que lleva la plataforma AJE en Ciudad Real y que lo que pretende es ayudar a los jóvenes y no tan jóvenes a dar continuidad a negocios en nuestra provincia”, explicó Mar Delgado.

Los talleres se van a desarrollar el próximo martes 21 en horario de 9 a 14 horas de la mañana en el Centro de Empresas y todos los interesados en participar, deberán dirigirse al teléfono 926 232394 o bien en la página web www.ciudadrealemprendedora.es en la sección talleres, donde deben buscar el taller que se va a desarrollar en Socuéllamos.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img