El alcalde de Piedrabuena acusa al presidente local del PP de “mentir y enredar”

El alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, ha asegurado que el presidente del PP de Piedrabuena, Pedro Gómez-Rico a lo único que se dedica es a “mentir y enredar”, haciendo afirmaciones que son completamente falsas en relación a las decisiones que se toman en pleno.

Cabezas ha salido así al paso de las afirmaciones de Pedro Gómez-Rico que aseguraba que el equipo de Gobierno había negado su apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado desplegadas en Cataluña, algo que, ha dicho, “es totalmente falso”.

El alcalde ha señalado que en el mismo pleno en el que Gómez-Rico dice que se le negó el apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado a no aprobarse una moción presentada por el PP, se aprobó otra presentada por el PSOE en el que se dejaba de manifiesto el apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, a los alcaldes que apoyaban la Constitución, y a los responsables del ámbito judicial que aquellos días sufrieron el acoso independentista.

Esta moción, ha dicho el alcalde, “demuestra la falsedad y las mentiras que utiliza el PP” que, ha lamentado, que en su moción no buscara el consenso tratando de introducir un apoyo explícito al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por su “extraordinaria labor” en el manejo de la crisis catalana, algo con lo que, ha dicho, “no estamos para nada de acuerdo”.

El PSOE, ha apuntado, “está a favor de la unidad de España y de la convivencia, pero, desde luego tiene claro que el presidente del Gobierno ha sido también una de las causas de lo que ha sucedido en Cataluña”.

La aprobación de esta moción en apoyo a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado demuestra que el presidente local del PP en Piedrabuena, “ha metido al realizar una nota de prensa que no se ajusta a la verdad”.

Por otro lado, ha señalado que el PSOE rechazó aprobar una moción del PP sobre la celebración del 40 aniversario de la Constitución porque esta efemérides se cumple en 2018 y queda más de un año para ello.

Además, ha indicado que el PP, en su moción, no hacía referencia a los actos que proponía realizar para conmemorarla, por lo que el PSOE le propuso que una vez que se conocieran estos actos, que además deberían ser consensuados con el resto de fuerzas políticas, se podría someter a debate.

Cabezas ha terminado diciendo que todo el mundo tiene claro que el PSOE es un partido que ha defendido siempre la Constitución, por lo que las acusaciones vertidas por el PP, una vez más, “responde únicamente a mentiras y tergiversaciones interesadas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img