El cómico Miki Maka actuará en Puertollano el 24 de noviembre en el Restaurante La Mina

El humorista de Puertollano Miki Maka ofrecerá un monólogo en formato cena en el restaurante la Mina de Puertollano (antiguo hotel José), el 24 de noviembre a las 21.30 horas, en el que volverá a deleitar con sus discursos plagados de acción, ironía, imitaciones y muchas risas.
miki
Miki y la gente de La Mina apuestan por este formato tan de moda en ciudades como Madrid o Barcelona que en sus restaurantes ofertan cenas de calidad aun precio muy competitivo y obsequian a los comensales con un espectáculo. El precio, menú incluido, es de 20 euros.

El cómico manchego, que ha paseado en sus espectáculos el nombre de la ciudad minera por toda España como la mejor ciudad del mundo, mostrará un montaje con sus mejores monólogos en estos mas de 10 años de profesión, en los que le hemos podido ver en programas como En el Aire de Buenafuente en la Sexta, Central de Cómicos y Open Mike en el canal Comedi Central (Antigua Paramount Comedy).

También le hemos escuchado de forma habitual en Despierta San Francisco de Radio Marca y en la Jungla de José Antonio Abellán, donde no solo ha colaborado sino que también ha sido parte muy activa de los Shows de la Jungla (espectáculos en directo para mas de mil personas compartiendo escenario últimamente con La Unión, No me pises que llevo chanclas, La Trampa, Revolver, Mojinos o Cómplices entre otros)

Miki, como es habitual en sus actuaciones en la ciudad minera, regalará algún minuto de sus ya conocidos Momentos Puertollanarras en los que cuenta cargado de ironía cómo es la ciudad y su gente sin olvidarse de sus vecinos de Ciudad Real, de la quiere la independencia unilateral de manera “simbólica”.

Hace ya años, en uno de sus primeros monólogos en Puertollano, se creó el movimiento Puertollanarra del que nacieron posteriormente grupos en redes sociales y hasta una camiseta solidaria de la que se vendieron mas de 1.000 unidades con las frases, personajes y lugares más míticos de la ciudad minera en los últimos 30 años. Él siempre dijo que la palabra “puertollanarra” se le empezaron a decir todos los cómicos con los que compartía actuaciones y bolos por las innumerables ciudades que ha recorrido porque no paraba de hablar de Puertollano, de sus tapas, de su pubs, de sus personajes singulares, hasta que alguien le dijo “Tu no eres de puertollano tío, ¡¡tú eres un puertollanarra!!”.

La actuación tendrá el formato de cena más espectáculo con un coste de 20 euros. En este precio se incluye un menú consistente en:

Aperitivo al centro de mesa
Surtido de ibéricos, queso manchego con jugo de oliva y rebujos de pan
Ensalada de ahumados y vinagreta de anchoas
Pimientos del piquillo rellenos de bacalao y salsa de gambas

Plato principal (uno a elegir)
Cochinillo asado con guarnición de patatas panaderas
Entrecot de ternera con salsa a la pimienta
Bacalao a la manchega gratinado con ali oli

Postre
Tarta tres chocolates

Bodega (a elegir)
Botella de vino rosado para dos personas o una consumición de agua, refresco o cerveza

La cena también incluye una copa de ginebra Berrypickers que quiere promocionar su marca con este evento.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img