La AMC Banda de Música de Puertollano ofrece este sábado un espectacular concierto gratuito para celebrar Santa Cecilia

La AMC Banda de Música de Puertollano ofrecerá un espectacular concierto el próximo sábado día 18 de noviembre a las 19.30 horas en el teatro del colegio Salesiano de Puertollano, con motivo de la festividad de su patrona Santa Cecilia.
AMC
El programa estará formado por obras tan célebres como el cuento musical con narrador Pedro y el lobo, del compositor ruso Prokofiev y La bruja y la Santa, de Reineke, en la primera parte, así como por el pasodoble Torre del oro, de R. Dorado, la Suite en Mib. para banda militar de Gustav Holst y Grimm´s Fairytale Forest, una de las grandes obras del compositor belga Jan Van der Roost, en la segunda parte.

El concierto, que estará dirigido por su director titular, José Manuel García Pozuelo, se encuadra dentro de las actuaciones programadas por la AMC para esta temporada 2017-18, siendo gratuito para todo el público que se persone el próximo sábado día 18 de noviembre a las 19:30 horas en el teatro Salesiano.

Esta actuación precede a la que la agrupación puertollanera ofrecerá en el teatro Romea de la ciudad de Murcia el próximo domingo día 19 de noviembre, dentro del XXVII Certamen Nacional de Bandas de Música «Ciudad de Murcia».

Dicho certamen se erige como uno de los eventos más importantes del panorama nacional de música para banda y en él la AMC interpretará algunas de las obras presentadas en el concierto del día 18 de noviembre, concretamente las encuadradas en la segunda parte de dicho concierto.

Así mismo, destaca la participación de la AMC Banda de Música de Puertollano en la XII Gran Gala de los premios de Imás televisión que tendrá lugar el próximo viernes día 17 de noviembre, unos premios de los cuales la AMC participa gracias a su trayectoria artística, calidad musical y palmarés, una impresionante carta de presentación con la que la AMC se ha convertido ya en embajadora de lujo de la ciudad de Puertollano.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Mucha suerte. Sin duda, el éxito está asegurado.
    Aunque, bien es verdad que el amor por la Música tiene un enorme parecido con el romance. No importa cuántas veces le digas a tu pareja que la amas si no lo demuestras con acciones.
    Es necesario el apoyo institucional a la AMC Banda de Música de Puertollano….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img