Manuel Ciudad presentará su libro «Nuestras vidas son los ríos» en Torralba de Calatrava

La Sala de las Cerchas del Patio de Comedias, en Torralba de Calatrava, será escenario mañana 17 de noviembre a partir de las 20:30 horas de la presentación de la novela “Nuestras vidas son los ríos”, escrita por Manuel Ciudad y editada por Ediciones C&G. El acto contará con la participación de Manuel Romero Fernández.
ciudad
Mañana viernes, 17 de noviembre, Manuel Ciudad presentará su ‘Nuestras vidas son los ríos’ en el marco de la programación de actos de las “II Veladas en Las Cerchas”, que se celebran en Torralba de Calatrava.

En esta novela, de título evocador que sirve al autor para homenajear a Jorge Manrique, y cuya acción transcurre en Castilla a mediados del siglo XV, presenta al lector, con absoluto rigor histórico, tanto hechos notables como política, guerras, sociedad, mentalidad, costumbres y vida cotidiana, a través de sus personajes, muchos de ellos reales, como el protagonista, un freire calatravo, que rememora la historia de la Orden al tiempo que recuerda la misión que recibiera siendo joven, de investigar si la muerte del antiguo Maestre fue fruto de intrigas que desembocaron en asesinato.

Un apasionante relato editado por la firma Ediciones C&G, que el propio Manuel Ciudad Ruiz, doctor en Historia Medieval, autor de numerosos artículos y libros, será el encargado de volver a presentar. El acto, organizado por la Asociación de Amigos del Patio, dará comienzo a partir de las ocho y media de la tarde en el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava.

Este viernes, por boca del autor, se podrá recabar mayor información, dado que Ciudad desentrañará buena parte del contenido y aspectos históricos y formales de su obra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img