Repsol Lubricantes invertirá 513.768 euros en la ampliación del cargadero de cisternas de Puertollano

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado a Repsol Lubricantes y Especialidades SA las obras de ampliación de cargadero de cisternas de la fábrica de lubricantes del Complejo Industrial, que supondrá una inversión de 513.768 euros, según ha informado el Consistorio en una nota.
lubricantes
Además se ha dado el visto el bueno a la licencia de obras de rehabilitación de vivienda en el número 19 de la calle Tomelloso, presupuestadas en 30.548 euros; a la Comunidad de Propietarios del número 16 de la calle Aduana para la eliminación de escalones en puerta de acceso al edificio e interior de portal hasta ubicación de ascensor, con una inversión de 17.524,58 euros.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Muy bien, Repsol haciendo ampliación, buena señal.

    Repsol, también debería dedicar un tiempo para valorar en que condiciones, trabajan los obreros de sus contratas, con unas instalaciones de techos de uralita, frios en invierno, y calor insoportable en verano, de eso quién se debe ocupar ???

    En cuanto a la eliminación de barreras arquitéctonicas, eso si debería tener algún apoyo económico por parte del Ayuntamiento, para hacer más accesibles, las viviendas, sobre todo de los que carecen de medios, para hacerlos ellos por si mismos.

  2. En Puertollano hay gente tan inteligente que la única empresa importante que tenemos quieren que la cierren.

    La pena es a mi parecer, que Repsol no hiciera en este pueblo las inversiones que ha hecho en Cartagena y así no tendríamos la ruina y el paro que por desgracia tenemos. También se hubiera evitado el éxodo de jóvenes que tienen que imigrar para poder trabajar y vivir dignamente.

    Los que no les guste Repsol, «ancha es castilla».

  3. banco de hierro tu debes ser de los tontos del pueblo que piensa que repsol estara muchos años y que es buena la contaminacion que y que tu señora alcaldesa hace las cosas bien seguir asi como dice el vigilante los jovenes con un futuro o 2 dedeos de frente no quieren quedarse

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img