El Gobierno de Castilla-La Mancha respalda la participación de empresas de la industria agrícola en la feria Agritechnica de Hannover

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, IPEX, apoya la participación de empresas industriales de técnica agrícola en la feria de Agritechnica 2017, que se celebra estos días en la ciudad de Hannover (Alemania). Durante esta semana las empresas punteras castellano-manchegas de este sector tendrán oportunidad de aprovecharse de esta gran plataforma comercial que reúne a todos los actores de la técnica agrícola no solo de Europa, sino del resto del mundo.

Seis empresas de la región de las provincias de Toledo, Albacete, Ciudad Real y Cuenca están exponiendo sus productos en Agritechnica con el apoyo económico del IPEX.

En esta edición expondrán 2.803 empresas de 53 países que están ofreciendo una visión del futuro de la producción vegetal. Se trata de distintos fabricantes y proveedores de servicios de primera categoría, distribuidos en 23 pabellones que ofrecen a los visitantes nuevas ideas e innovaciones. De España participan como expositores directos 55 empresas.

Agritechnica es un gran escaparate para aquellos visitantes que se interesan por las nuevas tendencias y productos por conocer los progresos del mercado y nuevos proveedores. Por este motivo, la mayoría de las empresas toman la participación en esta acción como plataforma para presentar sus novedades. Una ventaja de este certamen es que permite la participación monográfica en distintos pabellones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img