El Torno pide a la Junta que teche la pista polideportiva

Un total de 38 niños han comenzado las competiciones en las Escuelas Deportivas de El Torno, que incluyen el programa multideporte de la Diputación Provincial de Ciudad Real para niños entre 6 y 8 años, la escuela deportiva de bádminton femenino y dos escuelas de futbol sala.

El monitor deportivo, Jorge Rincón, destaca la motivación de los pequeños pero teme que el mal tiempo obligue a suspender los partidos, ya que las instalaciones son al aire libre, “el año pasado tuvimos que pedir a los municipios cercanos que nos cedieran sus instalaciones para celebrar los encuentros en los días de lluvia”.

Este es un tema que le preocupa al alcalde de la E.A.T.I.M, Javier Colado, “hemos informado a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de la necesidad de techar la pista polideportiva, pero no obtenemos respuesta y sentimos que los más pequeños están discriminados”.

Gracias al Ayuntamiento de Porzuna, que aportó en su día 40.000 euros para la cimentación de la pista polideportiva, hoy los niños de El Torno pueden disfrutar practicando todo tipo de deportes, pero se acerca el invierno y se teme que el mal tiempo no les permita jugar todos los partidos convocados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img