La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en Puertollano

La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis en la investigación de las circunstancias que rodearon la muerte del hombre cuyo cadáver fue encontrado este jueves en un domicilio de la barriada del Carmen de Puertollano, a la espera de que el forense practique la autopsia que esclarezca definitivamente las causas del fallecimiento.
atajo1
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a miciudadreal.es que prosigue la investigación, en manos de una comisión judicial, a la espera de que se obtengan los resultados de la autopsia en los próximos días. En este sentido las mismas fuentes han señalado que de momento no se puede determinar si el hombre, de unos cuarenta años de edad y del que aún no ha trascendido la identidad, presentaba signos reales de violencia.

Fuentes vecinales han relatado que el inquilino, de nacionalidad rumana, vivía en régimen de alquiler, aunque la casa era también frecuentada por otras dos personas de la misma nacionalidad. La vivienda, el número 42 de la calle Atajo Alto, ha sido precintada por la Policía Nacional.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img