AMC Banda de Música de Puertollano: Emocionante comunicación de belleza

La AMC Banda de Música de Puertollano sigue trabajando con generosidad, altruismo, disciplina y labor de equipo con unos resultados espectaculares. Este sábado la agrupación ofreció otro soberbio concierto, una emocionante comunicación de belleza que fue capaz de remover los corazones de todos aquellos que se encontraban en el teatro del colegio salesiano.
amc
Durante la primera parte la banda interpretó el pasodoble Torre del oro, de R. Dorado, la Suite en Mib para banda militar de Gustav Holst, y Grimm´s Fairytale Forest, de Jan Van der Roost, el compositor belga que visitó la ciudad de Puertollano hace dos semanas para realizar un curso de composición y dirigir la AMC en un inolvidable concierto celebrado el pasado día 5 de noviembre.

La segunda parte estuvo integrada por el cuento musical con narrador Pedro y el lobo, del compositor ruso Prokofiev y La bruja y la Santa, de Reineke. Tras el concierto, el numeroso público asistente que llenaba la sala, supo premiar la actuación con numerosas ovaciones que reconocen la amplia labor cultural que la AMC viene realizando desde hace cuatro años para la ciudad de Puertollano, en esta su quinta celebración de Santa Cecilia.

El concierto de este sábado fue un preludio del que en el día de hoy, 19 de noviembre de 2017, la AMC ofrecerá en el teatro Romea de la ciudad de Murcia dentro del XXVII Certamen Nacional de Bandas de Música, “Ciudad de Murcia”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img