Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Rodríguez critica que, finalizando el año, solo se haya ejecutado un 15% del total de las inversiones posibles

- 19 noviembre, 2017 – 12:4632 Comentarios
El portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha criticado que a estas alturas del año, y cuando ya se están tramitando los presupuestos para 2018, sólo se haya ejecutado un 15% del total de las inversiones posibles.MAR Esto es una muestra más, según Rodríguez, del bajo grado de compromiso y nefasta gestión de Pilar Zamora y su equipo, y espera que no ocurra lo mismo que el año pasado, cuando se perdieron el 60% de las inversiones porque los que nos gobiernan no cumplieron con su trabajo y se les pasaron los plazos pese a los avisos del Grupo Popular, y hubo que destinar ese dinero a amortizar deuda. En este sentido, Miguel Ángel Rodríguez ha calificado de “auténtico despropósito” las palabras del concejal de Hacienda, Nicolás Clavero, en el Pleno extraordinario celebrado el pasado jueves, en las que reconocía que hay una “lista de espera” de obras que, anunciadas y prometidas una y otra vez, cuentan con financiación y siguen sin ejecutarse. El portavoz “popular” se preguntaba, al hilo de esta cuestión, cómo se va a gestionar esa “lista de espera”, si se hará con criterios técnicos de necesidad o, conociendo a Pilar Zamora, se hará en función de sus intereses personales y electorales. “Todo esto ocurre porque Pilar Zamora llegó a la alcaldía sin esperarlo, sin tener un proyecto y unas ideas claras de lo que quería para esta ciudad, ya que lo único que le preocupaba, y ahora le ocupa, era su interés personal, por eso gobierna a golpe de grandes titulares y promesas que luego no cumple, mientras los servicios que este ayuntamiento presta a los vecinos se deterioran día a día y Ciudad Real pierde calidad de vida”, ha finalizado.
Etiquetas: , ,

32 Comentarios »

  • rafa dice:

    Este tío es que no da pa más. Si RoRo está donde está, explica el nivel del «banquillo» del PP, y no sólo el de los acusados, que lo tienen bien repleto de basura (y esos eran los listos).

    Ése era su proyecto para Ciudad Real, igual que para Baleares, Valencia, Madrid…: seguir robando.

  • rafa dice:

    Tienes razón, siguen espantando y dando asco.

  • rafa dice:

    Vuelvo a estar de acuerdo contigo. Ya falta menos para que acaben en el talego (es que me cansa escribir tic tac tantas veces, hazlo tú, anda).

  • rafa dice:

    Bien a pesar de los de este MAR, que hacen lo posible para obstaculizar a los investigadores y a la justicia (incluso acusando y persiguiendo a los policías y guardias civiles que les investigan), y luego pretenden encabezar hipócritamente homenajes a la guardia civil.

  • rafa dice:

    No recuerdo haber defendido eso. Te suele pasar lo que te comenté otra vez: en tus rígidos esquemas mentales, piensas que todos los que no pensamos como tú constituimos un grupo uniforme, lo que te hace caer en estupideces franquistas muy parecidas a lo de la conspiración judeo-masónico-comunista. Ahora añades a Irán, Batasuna, Venezuela, los antitaurinos, los catalanes, los vegetarianos, etc., etc., lo agitas todo y te sale… tu contenido mental.

  • rafa dice:

    No, hay personas que no piensan como yo y no son franquistas. Pero es que tú defiendes los valores del franquismo, por eso creo que eres franquista aunque guardes las formas respecto a los símbolos y los aspectos más obvios del franquismo.

    • Ángel Manuel dice:

      Pues vale…hay españolidad en los valores antes y después de Franco. Franco como la I y II República son anomalías históricas de la España contemporánea.

      Todos impusieron su modelo de pensar y de convivencia a los españoles. Y para ello instituyeron la represión, el desorden, el caos y la opresión.

  • rafa dice:

    Esa es la equidistancia a la que me refería, en virtud de la cual intentas aparecer como «limpio» del pasado para criticar a los que no piensan como tú.

    En esa misma equidistancia cometes un error ético e intelectual, porque las repúblicas que citas no tienen nada que ver con el franquismo. Así legitimas la dictadura franquista y sus crímenes contra inocentes, y eso es éticamente inaceptable.

    Por otra parte, me sorprende que no seas capaz de ver que, de la misma manera que piensas que los independentistas catalanes no pueden romper el marco legal unilateralmente, tampoco lo podían hacer los golpistas de Franco y sus secuaces.

    • Ángel Manuel dice:

      Primero aprende la Historia real.

      Gil Robles encabezó desde la derecha la oposición a Franco en un frente monárquico. Y por eso fue desterrado. Acaba volviendo a España y defendiendo como abogado a sindicalistas encarcelados.

      De Franco ni era España ni la derecha.

      Y sí, la II República fue un caos revolucionario y secesionista que había que parar porque iba camino de una dictadura del proletariado.

      Franco usurpó a la Nación española su Monarquía parlamentaria. La que ha regido desde 1812 con legitimidad histórica y jurídica. Porque existe Nación española y porque existe legítimidad histórica.

      La II República fue un modelo fracasado e ilegítimo porque una mitad de las elites de España trataron de imponerse a lanotra mitad con su proyecto de dictadura del proletariado, que muy pocos entendían entre los españoles. Por eso las izquierdas perdieron dos veces las elecciones. Sí, las últimas también cuentan, porque hubo fraude electoral del Frente Popular como se ha demostrado recientemente en los estudios de los historiadores Álvarez Tardío y Roberto Villa.

      No es equidistancia…de esa es experta la izquierda. El Frente Popular y Franco impusieron su modelo político a los españoles con violencia y sin legitimidad.

      • rafa dice:

        Exactamente a esto me refería con tu equidistancia y tu justificación del franquismo, por eso es obvio que eres franquista aunque intentes ocultarlo bajo una falsa crítica al dictador, porque en realidad le justificas.

        Como buen franquista que eres, no entiendes que la democracia consiste en que unas veces ganan los que a ti te gusta, y aplican sus programas, y otras ganan los que a ti no te gustan, y aplican el suyo.

        En cuanto a los «historiadores» revisionistas, sus estudios carecen de validez ni de credibilidad, porque parten de un enfoque ideológico obvio, que busca encontrar un resultado que, necesariamente, encuentran. Más que Historia, llámale fascioficción.

        • Ángel Manuel dice:

          O sea que al trabajo de un historiador que trabaja las fuentes y se guía por un rigor científico hay que presumirle parcial por ideológico.

          Mira estos dos historiadores han relatado científicamente en orden a las actas electorales el fraude electoral.

          Lo que ha sido parcial y sectario es la visión de que el Frente Era un partido democrático y la II República un régimen plural y pacífico. Nicolás Alcalá Zamora, ya acusó sobre la desviación revolucionaria de la República. Los desórdenes, la temprana persecución religiosa, asesinatos a líderes de la oposición, golpes de Estado en el que hay que incluir el de Asturias lo demuestran.

          Si yo soy franquista tú eres Caperucita Roja.

          Ni Franco ni Negrín ni Azaña, la Nación española completa soberana de la Historia de España desde 1812 padecieron y sufrieron caos y dictadura que no deseaban.

  • ALPINO dice:

    Los del Procés como los podecomunistas ya no dan para más. Lo de «guillotinar» al pobre Santi Vila y dejarle los pantalones es el no va más.

  • rafa dice:

    Como este hilo iba sobre las declaraciones de Miguel Ángel Rodríguez, aquí dejo esto, sobre las declaraciones del inspector jefe de la UDEF sobre los indicios de que M.R. cobraba dinero en B, y las presiones que recibió por parte del PP durante su investigación.

    http://www.rtve.es/noticias/20171107/inspector-jefe-udef-invetigo-gurtel-afirma-rajoy-recibio-indiciariamente-dinero-caja/1633202.shtml

    Esos son los homenajes que el PP ofrece a los que hace cumplir las leyes con honestidad.

  • Charles dice:

    Sr. Rodríguez, y vuelta la borrica al trigo…..

  • Hobbes dice:

    Paciencia Rafa, estás ante el mismísimo spanish Ignatius Reilly.

    Debes armarte de muchíiiiiiisima paciencia.

  • Frikis dice:

    El Rodríguez es inaguantable, un ignorante con un complejazo de no te menees. El PP de Ciudad Real es un fosil, de lo mas cutre de España, y la lapa del gafillas no se la despegan ni con acetona, es un chupoptero de la politica institucionalizado, no sabe hacer otra cosa que lamer traseros y leer argumentarios

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.