El Ayuntamiento de Granátula acomete mejoras en el nuevo Centro Social, con la intención de abrirlo en 2018 a las Asociaciones

El Ayuntamiento de Granátula de Calatrava (Ciudad Real) trabaja para tener listo el Centro Social durante el primer trimestre del año, y ofrecer estas instalaciones para su uso y disfrute a las distintas asociaciones del pueblo.
Granatula Centro social 1
Estos meses ha mejorado la accesibilidad en el nuevo Centro Social, que se levantó hace años con cargo al Plan E, y realizado otras mejoras, en la electricidad, techos, solados, climatización, etc.

Además, el equipo de gobierno municipal “ha instalado un ascensor, en este Centro Social y ha dotado de nueva iluminación a estas instalaciones, cuya planta baja está dotada de tres habitaciones y un amplio salón, que se quieren destinar para uso de las asociaciones del pueblo”, comenta el alcalde Félix Herrera.

Así, el próximo año, por ejemplo la Asociación de Coros y Danzas tendría mejores instalaciones para ensayar, comenta a su vez la concejala de Bienestar Social, Eva María Rabadán, quien indica que con esta puesta en funcionamiento, en 2018, “Granátula dispondrá también de un espacio idóneo y moderno para exposiciones”.

Igualmente, el Ayuntamiento realiza gestiones ante la Junta de Comunidades para ceder parte de este Centro Social con el fin de que la Residencia de Mayores de Granátula, anexa al Centro, pueda ampliarse con cuatro nuevas habitaciones individuales más.

Esta Residencia Municipal, que gestiona la empresa Clece, ya cuenta con otras 21 habitaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img