La consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas se reúne con la Confederación General del Trabajo para conocer sus impresiones

La consejera encargada de la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, junto a miembros de su equipo, ha mantenido una reunión con la Confederación General del Trabajo (CGT) a la que han acudido representantes de la organización en Castilla-La Mancha.

En la reunión han estado presentes los representantes de la organización en la región, Esteban Guijarro y Juan Carlos Molina, del secretariado permanente del territorial de Castilla-La Mancha-Madrid-Extremadura, y Miguel Ayuso, del Sindicato de Oficios Varios de Toledo.

La finalidad ha sido la de establecer una primera aproximación, así como fomentar las vías de coordinación necesarias para el desarrollo del Plan de Garantías Ciudadanas.

Durante la reunión los miembros del sindicato han compartido su visión del Plan de Garantías Ciudadanas y algunas de sus medidas, haciendo hincapié en que por medio de las ayudas se produce una estigmatización de la pobreza. De ahí que estén de acuerdo con la elaboración e implementación de la Ley de Garantías Ciudadanas que garantice derechos.

Ambos agentes han coincidido en la necesidad de hacer partícipes a los distintos actores sociales por medio de la mesa de Garantías Ciudadanas que se puso en marcha el pasado martes 14 de noviembre.

En esta línea, los representantes de CGT han mostrado su total disposición a colaborar en el desarrollo del Plan de Garantías Ciudadanas, desde las distintas áreas de actuación de su organización.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img