Puertollano: El equipo de Gobierno priorizará la limpieza y mantenimiento de la ciudad con el nuevo Plan de Empleo

El Ayuntamiento de Puertollano «apostará por una mayor limpieza y mantenimiento de la ciudad» con los proyectos a los que concurre al Plan Extraordinario del Gobierno Regional destinado a municipios afectados por el despoblamiento y tasas de desempleo especialmente elevados, correspondiente a la convocatoria del pasado 7 de noviembre por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
peña
Como ha desgranado el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, el Ayuntamiento de Puertollano aspira a la financiación de siete proyectos de mantenimiento de instalaciones municipales, vías públicas y zonas ajardinadas.

Además a la realización de un plan integral de calidad de prestación de servicios municipales en el Cementerio, Protectora de Animales, Almacén Municipal e Instalaciones Deportivas.

También se plantea reforzar los trabajos de desbroce y limpieza de parcelas periféricas, así como de las calles de las distintas barriadas y de los vertederos incontrolados.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Plan Extraordinario del Gobierno Regional destinado a municipios afectados por el despoblamiento y tasas de desempleo especialmente elevados, que orgulloso estas de q este ayuntamiento cumpla los requistos para poder optar.

    Que pena das!!

    • aprende a escribir analfab…….
      Ineptitud…. dice
      Jajajajajajajajaj a
      Joder marioneta fotógrafa, tanto dinero que tienes paga a alguien que te redacte los comentarios porq los cuadernillos rubio no dan para más…
      Jajajajajajajajaj a
      «Gracias coleto»
      Jajajajajajajaj

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img