Fundación Caja Rural CLM se suma al movimiento social ‘Giving Tuesday’

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, como consecuencia de su implicación con iniciativas solidarias que redundan en la mejora y bienestar de los ciudadanos, se ha sumado este año al movimiento social ‘Giving Tuesday’, un movimiento sin ánimo de lucro que busca incentivar y promover las buenas acciones entre las personas a través de la donación de alimentos, aportaciones económicas o tiempo libre.
caja
En este sentido, la entidad sin ánimo de lucro ha apoyado el proyecto ‘Adopta un abuelo’, promovido por Alberto Cabanes, que consiguió el premio Accésit “Innovación Social” de la segunda edición de ‘Lazarus’.

Cabanes y su equipo tienen como objetivo paliar la soledad de las personas mayores que viven en residencias de la tercera edad para que puedan sentirse queridas, escuchadas y acompañadas. Este proyecto se lleva a cabo a través del voluntariado de jóvenes, y ya se ha implantado en una decena de ciudades de la geografía española.

Con esta llamada la Fundación invita a todas las personas que quieran ayudar a los demás a que se reserven un día al año, tras el Black Friday y el Cyber Monday, para hacer un donativo a cualquier causa que les llegue al corazón, de las que se muestran en el Giving Tuesday en www.givingtuesday.es o cualquier otra, pero que al menos ese día prime la solidaridad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img