Puertollano: The Ruinas Band vuelven a los escenarios con el directo de este sábado en Pub Luna

La banda puertollanense The Ruinas Band retoman este sábado su gira de conciertos con el directo que ofrecerán en el Pub Luna a partir de las 22.30 horas y con entrada libre hasta completar aforo. «Los Ruinas» tocarán temas nuevos, junto con versiones, y también será una buena oportunidad para los amantes del rock and roll de comprobar el buen estado de forma de esta formación tras la incorporación de su nuevo bajista, Fran.
ruinas
The Ruinas Band se formó en Puertollano, en diciembre del 2012 pero no fue hasta septiembre de 2014, con la entrada de la cantante María, cuando el grupo consiguió la estabilidad necesaria para consolidar su proyecto musical. Poco a poco, la banda puertollanense ha ido abriéndose paso en el panorama rockero provincial.

Desde 2013, los directos de «Los Ruinas» se han ido prodigando por toda la provincia de Ciudad Real, cosechando buena aceptación. A destacar su participación como teloneros en el «Festivalle Alcudia» donde compartieron escenario con Los Rebeldes, Danza Invisible y La Unión, así como otros eventos caso del «Paella Rock», «Puertollano se mueve», Concentración motera «Mineros Puertollano» y más recientemente en la I Concentración de camiones de Puertollano.

Actualmente están componiendo temas propios pero el repertorio de «Los Ruinas» se nutre de versiones de grupos clásicos del rock y heavy como Europe, Bon Jovi, Aerosmith, KISS, AC/DC, Def Leppard, Black Sabbath, The Ramones, The Rolling Stones, Twisted sister, etc., clásicos de grupos españoles como La Frontera, Los Rebeldes, M-Clan, Barón Rojo, Extremoduro, Platero y tú, Porretas, Rosendo, Barricada, Loquillo y adaptan temas pop a su estilo de grupos como Eurythmics o The Cramberries.

Por tanto, una buena ocasión para presenciar el fogoso directo de «Los Ruinas» este sábado, 25 de noviembre, en el Pub Luna de Puertollano.

Más información en el facebook de The Ruinas Band

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img