Ciudad Real: Se retrasa el Pleno de Presupuestos y Ganemos espera que sea para el equipo de Gobierno cumpla sus exigencias

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha anunciado que el Pleno extraordinario de Presupuestos, previsto para el próximo miércoles 29 de noviembre, no se celebrará, al parecer por un problema de plazos, ya que aún está pendiente la reunión de la comisión especial de economía y hacienda, preparatoria de la sesión y convocada para esta tarde.zamora herranz 3

Según ha explicado la regidora municipal, los plazos para la realización de estudios y emisión de informes necesarios en la tramitación de las enmiendas no se cumplen de cara a convocar el Pleno el día 29. La nueva fecha, ha señalado, se determinará lo antes posible.

Tras la reunión de la comisión y de tener conocimiento de las enmiendas del resto de grupos, el equipo de Gobierno iniciará una ronda de contactos para tratar de sacar adelante el proyecto de Presupuestos. En ese sentido y después del anuncio de Ganemos de rechazar la iniciativa socialista, Zamora ha recordado que el Plan de Trabajo Garantizado, propuesto por la coalición de unidad popular, está condicionado a una partida de 211.000 euros del IMPEFE. Una partida nueva, ha recalcado, ya que en caso de que se prorroguen los Presupuestos de 2017 dicho plan no podría realizarse, “y sería una pena”.

Por parte de Ganemos, su portavoz, ha indicado que el aplazamiento del Pleno es “una buena noticia” si la intención del equipo de Gobierno pasa por ejecutar las partidas pendientes de 2017, la exigencia de esta formación para retirar su rechazo al proyecto de Presupuestos.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Vamos Pilarin a aceptar pulpo como animal de compañía que sino los nenes de enfadan y no sea que te quiten los 60.000 eurazos que te llevas por ser la chica de los recados de ganemos.

    • No se engañe, los de Ganemos ni pinchan ni cortan, pero tanto a ellos como a los socialistas, les conviene mantener el paripé.

      ¿Qué cambios son esos que usted cree que se han hecho por Ganemos? Porque párese a pensar y a recordar, ¿cuantas cosas han cambiado realmente en la ciudad?

    • Sólo espero que son sean tan listos como apañaos para firmar contratos por 25 años y entrar en el ciclo de privatización de todos los servicios públicos. Encareciendo la factura de los mismos y dando un peor servicio.
      ¿Qué nos queda?, la basura, el agua, el aire…
      Un negocio para el cuñao de turno.
      Lo de meter inútiles en la administración sin concurso público, mejor no lo hablamos, entonces no gobierna ni Ciudadanos. Larga lista de progresistas y pepeítas nos salen. Haber sí en lugar de criticar y poneros a joderos la marrana, sois capaces de generar un porvenir mejor para los jóvenes. Lo dudo.
      Para eso la frase hecha y mantra de la medio verdad no valen.
      Otro Nodo mas de #CiudadRealsepara.

      • Yo lo que espero es que el próximo ayuntamiento, ya sin el psoe, no prometa cosas que sabe que no va a cumplir. Por que esos contratos, no eran secretos.

        • Cuatro años en la oposición no te han servido para rebajar el tono. Soberbia baja… Firma que te firma hipotecas para Ciudad Real en 20 años. Venga a trabajar que para eso os pagan.

  2. Es muy triste que en Castilla La Mancha y en Ciudad Real las instituciones están condicionadas por cuatro perroflautas. Pilar Zamora me parece que se ha dado cuenta hace poco de que no ha ganado las elecciones y se tiene que bajar los pantalones ante esta gentuza. Llevamos casi 3 años perdidos en Ciudad Real a ver si acaba esto pronto

  3. Favorecer el diàlogo es una responsabilidad fundamental de la política.
    Cumplir los plazos en aras de conseguir acuerdos sobre lo fundamental……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img