Ciudad Real: El Black Friday arranca con mucho trajín

Los comercios ciudadrealeños se han sumado con dispar entusiasmo a la importada campaña del viernes negro, más conocida por su nombre original en inglés: Black Friday. Mientras algunas tiendas ofrecían tímidos descuentos de entre el diez y el quince por ciento, otras se aventuraban a llegar al cincuenta e incluso al setenta por ciento. Desde primera hora se notaba que la jornada era especial y podía verse a más gente de la habitual paseando por las calles comerciales del centro de Ciudad Real.

Eso sí, por el momento, mucho trajín pero no demasiadas prisas por pasar por caja.  Veremos si la cosa cambia para esta tarde.

Relacionados

19 COMENTARIOS

    • En otras fiestas religiosas hay un día del perdón o de indulgencia especial con cierto tipo de pecados. En este día hay descuentos del 20%. Qué religioso. Supongo que la lotería hace el papel de los milagros y la bolsa de Catedral.

      La verdad, nunca me había fijado en que Montoro tiene cara de obispo.

  1. Una ciudad envejecida y lastrada por un paro galopante se dispone a gastar en cosas innecesarias…pero ¿quién se puede resistir a comprar semejante gilipollez a tan buen precio?

    • Un ejemplo, en vez de ver una serie compra un libro de segunda mano, que es lo mismo e incluso mejor, porque te desarrolla la mente, la imaginación y el lenguaje. Hasta los neurólogos afirman que se lee con todo el cerebro.

  2. Asegurénse de que previamente no hayan subido los precios para luego aplicar un porcentaje de descuento realmente…»fictio»… mucho ojo. OCU ya ha descubierto varios fraudes…., comprar productos hace que otros trabajen, efectivamente, pero no olvidemos que el trabajo de muchos es engañarnos principalmente.

  3. Bueno, retomando el artículo en cuestión, y para aquellos que piensen otra cosa, yo solo voy a describir mi experiencia en un establecimiento de deportes de la capital:

    – Compro unas zapatillas, sin descuento alguno ni promoción ni nada, marca Fila en el mes de octubre 2016 y me cuestan 24,90 euros.

    – Me acerco de nuevo a dicho establecimiento en enero 2017, plenas REBAJAS, la misma zapatilla está al 50% descuento,.. ja ja, pero en el precio ponía que costaba 60, y en rebajas la vendían por 30,.. ja ja, 5 euros más caras que en octubre. Me meo.

    De momento ya tengo fotos de precios de cosas que me interesan para comprarlas en las REBAJAS de enero próximo… ya contaré que me ha pasado. Desde luego si me encuentro con algo similar lo pondré en conocimiento de quien corresponda.

    Ahora, a continuación que despotriquen la bazofia de turno¡¡. Amigos del timo, de la estafa y del fraude.

  4. El ‘Black Friday’ es algo que no entendemos.
    Lo ideal sería poder vender todo el año a un precio justo. Al final, esto resulta una gran presión innecesaria para el pequeño comercio que no puede jugar en igualdad de condiciones con las grandes empresas…..

    • Claro, claro. Que se fijen los precios y el consumidor trague. El comunismo fracasado. Como pasaba antes en el villorrio, sin internet ni grandes superficies, que se forraban estos pequeños comerciantes a nuestra costa y el personal que podía se iba a Madrid. Competencia. Y, como se ve, el pequeño comercio sigue teniendo su espacio si se renueva. No había más que ver Ciudad Real ayer

      Estamos llenos de reaccionarios conservadores.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img