La Tomasa Teatro llena un año más el Teatro de la Sensación

Emilio Verdejo y su compañía La Tomasa Teatro, una de las más esperadas por el público del Teatro de la Sensación ha vuelvo a llenar la sala de la calle Monjas con su último espectáculo, “Disnelocos”, la secuela de su anterior montaje “Los cuentilocos”. Tino vuelve a ser el protagonista sobre el que gira la historia, pero en esta ocasión serán los personajes de los cuentos quienes hagan lo imposible para rescatarlo de las garras de Mailéfica.

El segundo pase será esta tarde a las 18 horas.

la-tomasa-disnelocos

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a la compañía madrileña ‘La Tomasa Teatro’ por su extraordinaria labor de difusión de la Cultura y por toda una vida dedicada a los escenarios.
    Un espectáculo teatral musical para toda la familia donde todos se divierten y se envía un mensaje necesario para los más pequeños.
    Confiemos en que Rapunzel encuentre a Tino lo antes posible…..

  2. Solo puedo felicitaros,una obra divertidisima.Son grandes actores.Hacía tiempo que no me reía tanto (con los giros para los mayores)y a los niños les encantó.

    La mejor opción para el domingo.Gracias Miguel por llenar C.Real con teatro y formar parte de las tardes de ocio de nuestros niños.Sin tí muchos no sabrían qué es una obra de teatro y lo mejor la cercanía con el público.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img