Globalcaja, en la presentación del estreno mundial del espectáculo «Una oda al tiempo», de la compañía de María Pagés

El vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina, ha estado en la presentación del estreno mundial del espectáculo “Una oda al tiempo” de la compañía de María Pagés, que tendrá lugar en el Teatro Circo de Albacete, el próximo día 30 de noviembre.
global1
Molina ha resaltado que se presenta un espectáculo único para un espacio único, en el que Globalcaja ha querido ser parte de este momento por nuestro demostrado compromiso con la cultura de nuestra región. Este año nuestra entidad ha lanzado un nuevo concepto llamado “Escenario Abierto», que se trata de una nueva iniciativa en línea con este compromiso.

“Escenario Abierto” comienza en Albacete coincidiendo con su Feria del 7 al 17 de septiembre, al aportar un espacio de ocio y promoción de la cultura, que es además, innovador y multifuncional. Aquel fue el comienzo, el primer escenario, de otros muchos más escenarios en los que Globalcaja está presente desde entonces a lo largo y ancho de nuestra región.

En concreto, en Albacete, “vamos a patrocinar el espectáculo que hoy les presentamos y en Navidades, les adelanto patrocinaremos un festival de carácter familiar, benéfico, cultural e infantil. Creemos que patrocinar el arte de María Pagés y de su compañía es una oportunidad que Globalcaja debía aprovechar, porque patrocinar a María Pagés es todo un lujo. Es fácil vislumbrar en su arte un profundo compromiso con la vida y con la memoria y estamos convencidos que todos podremos disfrutar de este espectáculo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img