Inicio » Ciudad Real

Ordenan incluir el centro de visitantes del aeropuerto de Ciudad Real en el paquete de venta

- 27 noviembre, 2017 – 17:483 Comentarios
El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Ciudad Real ha dictado un auto por el cual declara la nulidad de segregación del centro de visitantes del aeropuerto de Ciudad Real, y lo considera una parte indivisible de los bienes inmuebles que componen la unidad global administrativa.
Aeropuerto de Ciudad Real. Centro de visitantes. Foto de archivo

Aeropuerto de Ciudad Real. Centro de visitantes. Foto de archivo

En el auto, recogido por Europa Press, explica el juzgado que de esta forma la finca que se pretendía segregar "forma parte del objeto a transmitir en el proceso de venta", por lo que fija el 4 de diciembre como fecha para hacer entrega de la finca, las infraestructuras y los tres edificios y construcciones anexas que componen el complejo. Indica igualmente que en caso de no poder hacerse entrega de los bienes el día 4, se fija el día 7 para proceder a la operación, reunión en la que la compradora del aeropuerto también deberá estar presente. Una vez que se lleve a cabo la entrega del bien inmueble, la mercantil en liquidación peticionaria deberá, en el plazo máximo de cinco días, presentar la propuesta de liquidación de cantidades abonadas realmente y que han sido invertidas exclusivamente para atender los gastos necesarios e imprescindibles de conservación y mantenimiento de las infraestructuras de los tres edificios que integraban el denominado centro de visitantes para dar inicio el incidente establecido y diseñado en la providencia de fecha 4 de octubre de 2017. Además, se ordena a la Administración concursal que, una vez que lleve a cabo la toma de posesión y la confección de un acta pormenorizada del estado de los inmuebles que se entregan y de sus elementos, se den las instrucciones precisas a la empresa de seguridad para que amplíen la seguridad contratada también a este bien inmueble, así como a sus edificios e infraestructuras.
Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    En este pequeño centro de ocio, museo y centro de convenciones, llamado ‘El Volcán’, tuvo lugar la I Conferencia Mundial Aeroportuaria en abril de 2008.
    ¡Qué tiempos aquellos de ejecutivos con sueldos de más de 90.000 euros!
    Sin embargo, ahora, algunos utilizan la ‘memoria’ para olvidar….

  • claroQueSi dice:

    Parece un edificio brutalista de los 70 en la Unión Soviética.
    Que cosa mas fea y fuera de lugar.

  • remigio dice:

    De todo lo que sea el pseudoaeropuerto de Ciudad Real, sin comentarios, es patético el tema…dejaremos a un lado los tiempos pasados, tanto los del «hablo catalán en la intimidad» de unos como «no hay crisis, es una suave desaceleración» de los otros, y miraremos hacia adelante…¿cuándo acabará el sainete aeronáutico del secarral patrio?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.