Prosigue la tramitación del Plan de Ordenación Municipal de Puertollano

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, ha mantenido una reunión en Toledo con el director general de Urbanismo y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Antonio Carrillo, con el objetivo de seguir avanzando en el proceso de aprobación del Plan de Ordenación Urbana (POM) de Puertollano, que ya encara su recta final.
pom
En el encuentro con el director general y técnicos del gobierno regional, en el que el concejal ha estado acompañado por las jefas del área de Urbanismo y de la unidad administrativa de Urbanismo del Ayuntamiento de Puertollano, también han estado presentes representantes del equipo redactor del estudio de arquitectura dirigido por José María Ezquiaga.

Entre otros temas, se revisaron las alegaciones presentadas una vez finalizado el período expositivo del Plan y se ultimaron detalles del propio documento.

A partir de ahora, estas alegaciones se estudiarán en profundidad en el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento para poder llevar a comisión informativa las contestaciones a esas alegaciones y posteriormente llevar a pleno la aprobación inicial del POM. Finalmente, el documento aprobado se remitirá la Junta de Comunidades para su aprobación definitiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img