Puertollano: El pleno municipal debatirá este jueves el expediente de modificación de crédito de 1,2 millones

El Pleno de la Corporación de Puertollano debatirá este jueves, entre otros asuntos, la propuesta del equipo de Gobierno de una modificación de expediente de modificación de créditos que asciende a 1,2 millones de euros. También en la sesión ordinaria, que se iniciará a las 17,30 horas, se presentará una moción conjunta sobre la violencia de género.
plenopuerto
Orden del día:

1º. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores, correspondiente a los días 26 de octubre y 2 y 16 de noviembre de 2017.

2º. Iniciativa presentada conjuntamente por los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Puertollano, interesando que el Pleno apruebe una Declaración Institucional, “Puertollano, Ciudad Libre de Violencia de Género”, con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

3º. Nombramiento de representante titular de este Ayuntamiento en el Consorcio para el Servicio contra incendios y de salvamento de la provincia por cambio en la Concejalía Delegada de Policía.

4º. Propuesta de aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2016 de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Puertollano.

5º. Levantamiento de reparo nº 2/2017.

6º. Levantamiento de reparo nº 3/2017.

7º. Expediente de modificación de crédito número 42/2017 (2º de créditos extraordinarios y suplementos de crédito).

8º. Dar cuenta de informe de ejecución presupuestaria correspondiente al tercer trimestre de 2017.

9º. Dar cuenta de informe sobre cumplimiento del plan de ajuste correspondiente al tercer trimestre de 2017.

10º. Dar cuenta de informe correspondiente al tercer trimestre de 2017 sobre periodo medio de pago a proveedores en el marco del R.D. 635/2014 e informe sobre morosidad en operaciones comerciales de la Ley 15/2010 de 5 de julio.

11º. Urgencias.

12º. Mociones.

13º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

14º. Disposiciones oficiales más importantes.

15º. Ruegos y preguntas

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img