Inicio » Puertollano

Puertollano: Los interinos despedidos lamentan la demora del equipo de Gobierno en concederles cita

- 29 noviembre, 2017 – 20:004 Comentarios
El representante de la Plataforma de Funcionarios Interinos Despedidos del Ayuntamiento Puertollano (FIDAP), Juan Francisco Valbuena, ha denunciado la demora del equipo de Gobierno en conceder al colectivo una cita para tratar diversos asuntos relacionados con la gestión y personal municipal. En una nota, FIDAP lamenta que "como es costumbre en este Ayuntamiento, cuando hay algo que no es trasparente van dando largas y dejando pasar el tiempo".
Juan Francisco Valbuena, a la izquierda de la imagen

Juan Francisco Valbuena, a la izquierda de la imagen

Según relata Valbuena "en varias ocasiones a lo largo del año, se le ha venido pidiendo a la concejal de personal que nos diera cita para poder tener una entrevista con ella para si es posible poner algo de luz en algunos puntos oscuros que esta asociación tiene". "Cuando se deciden a darnos cita, nos comunican que el día viernes 17 de noviembre nos presentemos en el Ayuntamiento", prosigue. "Cual no es nuestra sorpresa", continúa", "cuando a las pocas horas nos llaman por teléfono comunicándonos que la cita se aplaza al día lunes 20 de noviembre a las 12 horas". Valbuena prosigue relatando que ese día tampoco son recibidos por la concejal, quien les remite al técnico jefe de Recurso Humanos, a lo cual FIDAP no accedió, "porque la cita es con la concejal". "Ya han trascurrido diez días y seguimos esperando la nueva cita; qué ocultan en personal para que se demore tanto una entrevista, ¿es que no tienen las cosas claras? ¿Es posible que hayan cometido alguna irregularidad? Quiero recordar a la concejal que la primera cita se pidió en el primer trimestre del año", concluye.
Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Jurista dice:

    Exactamene el equipo de gobierno por que tiene que darles audiencia ahora? Ustedes están despedidos hace años y es irreversible. Lo que tienen que hacer es lo posible para que el resto de interinos consolidados a dedo de forma ilegal (unos 206), salgan despedidos como las ratas de ese ayuntamiento.

  • nomelocreo dice:

    en serio? PSOE y sindicatos en una población donde nunca ha gobernado otro partido que ese, donde recibian fondos miner y otras ayudas «a mansalvas» con un gobierno regional socialista prácticamente perpetuado en la victoria electoral, con los presupuestos de una ciudad de ese calado de habitantes, faro industrial de la región con repsol, fertiberia…han despedido trabajadores!????

    ver para creer….

    kizá al psoe la «o» le haya quedado muy grande?

    • Jurista dice:

      «con un gobierno regional socialista prácticamente perpetuado en la victoria electoral»

      Te recuerdo que los psociolistos en la pasadas elecciones, (Page) no salieron elegidos eh!, de victoria electoral nada, están gobernando gracias al pacto o apoyo de ganemos-pudremos con Molina de muleta.
      La victoria electoral como dices, fue para el PP con Cospedal. El
      PSO€ en las próximas elecciones está abocado al desastre de nuevo, y la otra formación a la desaparición en está comunidad autónoma.

  • jajajajaj dice:

    uiiiiii qué poquitos comentariosssss….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.