Ciudad Real: la escuela infantil Colorín Colorado alegra la mañana a los mayores de la residencia Andamarc

La Escuela Infantil ‘Colorín Colorado’ de Ciudad Real ha realizado una visita a la residencia de mayores Andamarc, dentro de las múltiples actividades multidisciplinares que el centro realiza.
RESIDENCIA 1
De este modo, un total de 20 niños y niñas de 2 años, junto a sus profesoras, se desplazaron hasta la residencia para compartir una jornada de convivencia con los mayores residentes. Allí, tanto los más pequeños como los mayores disfrutaron de una bonita actividad en la que los niños y niñas deleitaron a los residentes con numerosos bailes que habían preparado para la ocasión. Algo que los mayores agradecieron correspondiendo con la interpretación de varias canciones, así como el intercambio de regalos entre todos los participantes.

El objetivo de esta actividad era la de ensalzar la figura de los mayores, por un lado, y la convivencia intergeneracional entre niños y ancianos por otro, sin olvidarse de los momentos de inocencia, sabiduría, alegría y mucho cariño que tanto mayores como pequeños recibieron mutuamente.

Desde la escuela infantil ‘Colorín Colorado’ destacan su gratitud «a estas maravillosas personas que han recibido a nuestros pequeños como angelitos» y han afirmado que sin duda volverán.

Se trata de una de las múltiples actividades que el centro realiza a lo largo de todo el curso y que completa con otras salidas y eventos que cuentan con un gran respaldo por parte de las familias de los pequeños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img