El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava cierra la venta de los terrenos para crear un tanatorio

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha dado un paso decisivo para dotar a la población de un tanatorio que esté a la altura de las necesidades de sus vecinos. La alcaldesa, María Antonia Álvaro, ha firmado la venta de los terrenos necesarios para que la Empresa de Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado pueda instalar el tan necesario tanatorio.
cementerio torralba
Como señala María Antonia Álvaro, “la instalación del nuevo tanatorio y la reciente ampliación del cementerio municipal son dos iniciativas fundamentales en la dotación de unas infraestructuras y unos servicios de calidad para todos los torralbeños, que son especialmente importantes en unos momentos tan difíciles para cada familia”.

Con la nueva instalación, dotada de dos salas de velatorio, el pueblo de Torralba paliará las molestias que se producen tras cada fallecimiento, cuando las familias han de desplazarse obligatoriamente a Ciudad Real para su velatorio.

La venta de los terrenos, que supone el ‘banderazo’ inicial para la creación de esta infraestructura tan necesaria para los vecinos de este municipio, se produce pocos días después de que el Consistorio finalizará la ampliación del cementerio municipal con la construcción de 44 nuevos sepulcros y la instalación de 64 columbarios más; además de disponer otros 56 nichos prefabricados.

La Empresa de Servicios Funerarios Nuestra Señora del Prado se presenta como la compañía con mayor antigüedad y más asentada en la provincia de Ciudad Real. De hecho, además de gestionar el Tanatorio Crematorio de la capital y, en un futuro próximo, el de Torralba de Calatrava; la empresa gestiona otras siete instalaciones en Almodóvar del Campo, los tanatorios de Membrilla y Villarrubia de los Ojos; Valdepeñas y Cabeza del Buey.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img