Ciudad Real: El mercadillo solidario de SOLMAN abre sus puertas hasta el próximo 5 enero

Luis Mario Sobrino Simal.- La ONG SOLMAN ya tiene abierto, como años atrás, su mercadillo solidario. y lo estará hasta el 5 de enero de 2018 en horario de mañana y tarde. El local, situado en la confluencia de las calle Reyes y Azucena, es cedido gratuitamente por sus propietarios para esta actividad.

IMG_20171130_181750Carmen, una voluntaria de SOLMAN comenta que esta asociación lleva muchos años realizando esta iniciativa, en la que ella ha colaborado en cinco ediciones.

En cuanto a productos se pueden ver objetos decorativos y de bisutería de África y América, continentes en los que esta ONG tiene actualmente proyecto en marcha. También se pueden adquirir productos alimentarios de Comercio Justo como panela, café, chocolate, galletas, ron,…

Sobre las ventas de otros años comenta que está estabilizada y en cuanto a tipo de producto u objeto no se puede hablar de ninguno en concreto y concretamente las figuras de belenes se venden muy bien.

Además de los productos en venta, sigue en las paredes la exposición fotográfica de mujeres de varios continentes que ya se inauguró hace días con el curso de Árabe.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img