El presidente García-Page preside en la localidad toledana de Madridejos la gala de entrega de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo 2016

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este viernes la gala de entrega de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo 2016, que en esta edición alcanza su vigésima edición, en un acto que se desarrollará en el auditorio de la Casa de Cultura de la localidad toledana de Madridejos.

Durante la gala se hará entrega de un total de 35 premios y distinciones: tres medallas de oro, cinco de plata y diez de bronce, así como nueve placas, cinco diplomas y tres menciones especiales.

El máximo galardón, la Medalla de Oro, será entregado este año al entrenador de la Selección Nacional de Natación, Alejandro López Hernández; el árbitro toledano de la Primera División del fútbol español Javier Alberola Rojas; y la pareja récord del mundo de paramotor formada por el toledano José Ramón Martín Gutiérrez y el madrileño Rubén Vicente Crespo, éste último fallecido el pasado 17 de noviembre en Cádiz, durante su participación en los campeonatos de Andalucía y España de Paramotor.

Este año es novedad la categoría de Mención Especial, con la que el Gobierno regional pretende distinguir tanto a las personas físicas como a las instituciones o entidades públicas y privadas, bien por los resultados deportivos de extraordinaria relevancia obtenidos en año anterior de la convocatoria, o bien como reconocimiento a su trayectoria deportiva o de promoción del deporte castellano-manchego.

Convenio para la mejora de caminos rurales en la provincia de Ciudad Real
Previamente, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, suscribe un convenio de colaboración con la Diputación de Ciudad Real para la mejora de caminos rurales en la provincia ciudadrealeña.

El convenio contempla actuaciones en la totalidad de los 102 municipios y 3 entidades de ámbito territorial inferior al municipio de la provincia. Está dotado con un presupuesto de 9 millones de euros para el bienio 2018-2019, que será sufragado a partes iguales por ambas instituciones, y supondrá el arreglo de unos 500 kilómetros de caminos rurales de la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img