Ofertas, conciertos y actividades infantiles marcarán la Noche Blanca de Puertollano el 5 de diciembre

La Noche Blanca del comercio marcará el comienzo de la Navidad en Puertollano el próximo 5 de diciembre. El evento, en el que tomarán parte de decenas de establecimientos del centro comercial abierto, estará marcado por diversas actividades y espectáculos para disfrutar en familia y aprovechar ofertas.
black
La principal novedad es que realizando la compra en tres establecimientos distintos durante esa noche se podrá obtener un 10% de descuento en las compras navideñas en los mismos establecimientos hasta el 31 de diciembre, presentando el folleto sellado en caja.

Por otra parte, entre las 17,30 horas y las 00,00 horas se sucederán diversas actividades. En la Plaza del Ayuntamiento estará el equipo de Laura Animación y actuarán los Miner y Ruinas Band. En la Concha de la Música habrá animación infantil a cargo de As de Guía, el encendido navideño con la suelta de globos y el recital de villancicos de la Banda de Música Municipal.

Frente a la antigua Casa de Cultura de la calle Calzada habrá juegos de magia del mago Prestiman, concierto de los Sprinkles y cuentacuentos de Ana Torres.

Además, habrá animación, villancicos y pasacalles de la mano de Tatum Tatum y del coro romero Virgen de la Cabeza.

Puedes descargarte el programa completo de actividades en este enlace.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img