“El Ilustre Minero” realizará un curso formativo sobre iniciación a la educación ambiental

La entidad prestadora de servicios a la juventud “El Ilustre Minero”, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puertollano, realizarán los próximos días 22 y 23 de diciembre el curso formativo “Iniciación a la Educación Ambiental”.
Curso EA 2017
El curso, gratuito, pretende introducir a los participantes en el medio ambiente, la problemática ambiental y la Educación Ambiental, así como proporcionar al alumnado las herramientas, materiales y metodologías necesarias para el desarrollo de proyectos de Educación Ambiental.

El presente curso está destinado a cualquier profesional de la educación, de la animación sociocultural (directores y monitores) o del medio ambiente interesado en adquirir conocimientos básicos sobre Educación Ambiental. Los participantes recibirán un Diploma acreditativo de asistencia.

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro de Juventud de Puertollano, en el 926 44 02 86 o en el mail ilustreminero@hotmail.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img