Homenaje a los Policías Nacionales de Ciudad Real comisionados a Cataluña

Los miembros de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ciudad Real que con motivo del referéndum ilegal del 1-O han permanecido en Cataluña durante 55 días para reforzar el cumplimiento de las medidas judiciales y dispositivos policiales dentro del ámbito de su especialidad han regresado a Ciudad Real y ya se encuentran prestando servicio en sus puestos de trabajo.
policias
Según señala la policía en una nota, «todos ellos se muestran orgullosos del haber participado en el dispositivo policial cumpliendo con su deber en defensa del Estado de Derecho».

En su despedida de Tarragona y a su llegada a Ciudad Real han recibido el reconocimiento del Comisario Jefe Provincial de Tarragona y del Comisario Jefe Provincial de Ciudad Real por su trabajo ejemplar.

En un sencillo pero emotivo acto de homenaje celebrado en la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real, se ha procedido también a la imposición de sendos reconocimientos a un Inspector (Cruz al Mérito Civil) y a un Oficial de Policía (Cruz Blanca al Mérito Policial). Dichos reconocimientos no pudieron ser entregados en su día a los condecorados, debido a su desplazamiento en Cataluña.

El subdelegado del Gobierno, Juan José Jiménez Prieto, ha pronunciado una palabras de reconocimiento y afecto para todos los Policías Nacional que han prestado servicio en Cataluña y sus familias.

Relacionados

24 COMENTARIOS

    • Por desgracia a ti te falto un poco de oxigeno en el cerebro al nacer .

      Por que cuando tengas algun peoblema siempre puedes llamar a tu p.. madre

      Un saludo !

  1. Creo que estos homenajes sobran, ya que los cuerpos de seguridad del estado, solo cumplen con su obligación, los obreros que cumplen con su obligación, no creo que el PP, le hagan ninguna distinción.

    Hay que acordarse de !! A por ellos ¡¡ y la pésima gestión que hizo el Ministro del Interior, en la crisis de Cataluña.

    Menos homenajes y más subida de sueldos y condiciones laborales, que están los Cuerpos de Seguridad del Estado, que muerden con el Ministerío del Interior, todo esto son actos muy propios del PP, que no saben que hacer, para hacer Nacionalista Españoles.

    • No sobran, ya has visto como los Mossos también hicieron un juramento que les obligaba a proteger el estado de derecho y no lo hicieron. Para mi las FCSE si merecen ese reconocimiento.

  2. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han jurado lealtad a la Constitución vigente.

    Y eso lo han demostrado ante el Golpe de Estado. Han tenido el apoyo de la NACIÓN ESPAÑOLA bajo el liderazgo de nuestro Rey.

    La reacción anti-independentista en Cataluña de la población porque sencillamente nuestra Policía y Guardia Civil estaban presentes, decidieron decisivamente el colapso del DUI.

    Bien merecido homenaje, en el que debía haberse mencionado que la Nación española en Cataluña, se echó a la calle gracias a ellos.

    Viva la Policía Nacional y la Guardia Civil, Viva el Rey y Viva España!!

    • Dice Vd. que han actuado ante el golpe de estado…….y un golpe de estado fue el que dio el » gallego » apoyado en la fuerza de las armas.Aqui solo han expresado un deseo, han intentado crear un sistema de gobierno que se llama republica, que estaria formado por ciudadanos libres , no por vasallos de una monarquia.Y como creo que si me responde ¿…? sacara a relucir que se voto la constitucion, le adelanto que se voto por que era si o si, no habia otra si queriamos democracia, y ahi nos metieron la monarquia, todo en un paquete.Cuando solicitamos una hipoteca para adquirir una vivienda una de las condiciones es que debemos contratar un seguro para esa vivienda que pretendemos compar……….si no lo contratamos no hay prestamo…….y asi paso entonces.-

      • Bueno, la mayor parte de los que votaron esa Constitución siguen votando, y no lo han hecho en su mayoría por partidos republicanos.

        Y sobre el futuro de España, incluyendo una Cataluña independiente, decidimos TODOS.

        No existe una sola y republicana Cataluña. Y al haberse hecho evidente, Puchi está más sólo que la una.

  3. Menos homenajes y más atención a las justas reivindicaciones de la Policía Nacional y la Guardia Civil.
    Hay calabozos mejores que los camarotes donde fueron alojados….

    • Mi cuñado estuve en Tarragona en uno de esos barcos. Le dolió más separarse unos días de su mujer y su niña pequeña.

      Si no se alojaron en hoteles es porque el fascismo independentista amenazó a los dueños de los hoteles donde inicialmente iban a ser alojados. Pero eso no lo citas.

      Y mira tú qué seguramente les vayan a subir el sueldo porque la Nación española lo ha reivindicado fuertemente en las redes sociales y sus manifestaciones.

      Y detrás deberán ir el resto de los funcionarios civiles del Estado. Porque los funcionarios autonómicos no pueden ganar más.

      Pero en lo que respecta a la defensa de privilegios el PSOE siempre estará al frente. Lo cual es muy de izquierdas.

  4. O sea, por ir a trabajar a Catalunya, región de España, dónde la gente vive una normalidad absoluta a excepción del día 1-O, se reciben homenajes como el que va a la Guerra de Irak.

    Yo no sé en qué momento me he desconectado de este mundo. Porque me parece deleznable el acto.

    Así solo se genera frentismo y odio. Vamos, que solo falta que también hagan homenajes a los que reparten leña en las manifestaciones contra el Gobierno del PP corrupto.

    Por suerte los policías de base saben del pelaje de sus responsables políticos.

    La erdoganización del país está produciendo una regresión a los peores años de la España negra. Lo rancio mancha de gris todo lo que toca y necesitaremos años para borrar una gestión tan negra del PP.

    • Pues parece que más negra que la etapa de Zapatero y la complicidad de la extrema izquierda con los golpistas nazionalistas, no será.

      Salimos de la crisis pese a que la izmierda ponga todos los palos en las ruedas que puede.

      Nos subimos a la ola antipopulista de Europa.

      Quedáis cuatro extremistas.

      Y tranquilo en los policías de base, la animadversión a la izmierda es general.

  5. Se cumplen 54 años de la creación del Tribunal de Orden Público franquista. En su primera sentencia condenó a 10 años de cárcel a un borracho por gritar «¡Me cago en Franco!».

    Con la deriva que lleva el país, nos queda poco para verlo resucitado. Cospedal ya está en ello.

    • Mucho antiFranco (seguro que tus padres fueron franquistas), mucho puño en alto pero vives como un derechista, eres socio capitalista, te burlas de los mileuristas y Otegui te pone.

      Lo tuyo es haberte llevado muy mal con la autoridad personificada en tu padre, y no haber salido del trauma.

      Eso sí, la pasta es la pasta.

  6. Para el tonto más grande del Universo. Hoy en Salvados:

    – Sra Arrimadas ¿que pensó cuando vio las cargas del 1 de octubre?
    – IA: Pensé “vaya fracaso de gestión del gobierno de España”
    – MR: ¡Pero si habéis pedido que les condecoren!

    Debes estar ahora mismo bajo tierra. Cretino!!

    • Jajajajaja.

      O sea, que Arrimadas creyó que fue un error…y eso qué significa que la política debe sustituir a lo dictaminado por los jueces.

      Tú sí que has de esconderte, está visto que todos los que han sentido estás semanas su convicción de defender la Nación española son fascistas según Iglesias.

      TIC TAC TIC TAC

      Por qué no llamas fascista al vecino que ha puesto su bandera estos días??

      Te escondes bajo tierra? Bajo anonimato es muy fácil hacerlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img