La Policía Local de Miguelturra interviene en una colisión múltiple en la travesía CM-4174

La Policía Local de Miguelturra intervino este jueves en una colisión múltiple en la travesía CM-4174. Según relata el cuerpo en una nota, a las 21:40 horas del pasado jueves recibía una llamada telefónica del 112, en donde informaban sobre una colisión múltiple a la altura del semáforo que se encuentra frente al concesionario de vehículos Audi-Volkswagen.
choque
A las 21:41 los agentes se personaban en el lugar de los hechos, observando que se trataba de una colisión múltiple por alcance entre cuatro turismos. Inmediatamente procedieron a señalizar la zona para restaurar la seguridad del tráfico. Algunos de los conductores y pasajeros implicados en el accidente presentaban dolor cervical, siendo necesario el traslado en ambulancia de uno de los ocupantes, quien acusaba fuerte dolor en la zona cervical y la espalda.

Los hechos se produjeron cuando tres turismos, que circulaban con sentido Miguelturra, se encontraban detenidos frente a la fase roja del semáforo que regula el paso de peatones del kilómetro 1,2 de la travesía CM-4174. En ese momento, un cuarto vehículo que circulaba por el mismo carril, con sentido Miguelturra, colisionó contra la parte trasera de uno de los turismos que se hallaba frente a dicho semáforo, lo que provocó la colisión múltiple por alcance entre los cuatro automóviles implicados. La Policía Local de Miguelturra se ha encargado de elaborar las correspondientes diligencias a prevención.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img