Puertollano: Éxito de participación en la jornada “Financiación de I+D+i en proyectos empresariales; usos y aplicaciones de las Energías Renovables” de ISFOC

El director general de Universidades, Investigación e Innovación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ricardo Cuevas, junto con el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, inauguraron la primera jornada “Financiación de I+D+i en proyectos empresariales. Usos y aplicaciones de las Energías Renovables”.
Jornada_ISFOC
La Jornada ha sido promovida desde dicha Dirección General y organizada por el Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración “ISFOC”, sociedad dependiente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, a través del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha. Dicha jornada se celebró en la sede central de ISFOC ubicada en Puertollano y contó con la asistencia de más de 35 participantes, todos ellos pertenecientes al sector académico, científico y, principalmente, al mundo empresarial.

En el evento, en el cual han intervenido representantes de diferentes empresas e instituciones, tanto de ámbito regional como nacional, (CDTI, Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha, Arosa I+D, GFM, I+D Energías, ITECAM), se abordaron las distintas oportunidades y fórmulas de financiación para la I+D+i, así como las convocatorias de ayudas públicas e instrumentos financieros actualmente existentes para las empresas. De igual modo, durante el desarrollo de la Jornada se analizaron casos de éxito referentes a las diversas aplicaciones que la Energía Solar Fotovoltaica tiene a nivel industrial y agrícola.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img