El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava acomete obras de mejora en instalaciones deportivas y espacios de ocio y disfrute

Multimedia.- El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) continúa renovando y mejorando las infraestructuras deportivas y de ocio y disfrute de la localidad. Ana María López, alcaldesa de Carrión, explica que el equipo de gobierno municipal “tiene como una de sus prioridades la mejora de las instalaciones para disfrute de la localidad, con el fin de ganar en calidad, y que los vecinos puedan utilizarlas con más seguridad”.
carri
El Ayuntamiento ha reformado la pista de césped artificial durante estos meses, y acomete en la actualidad otras obras en infraestructuras deportivas, concretamente la cobertura del graderío del Campo de Fútbol, obra subvencionada por la Diputación Provincial. Esta obra ya se está ejecutando y la actuación se prolongará aun algunas semanas más.

La reforma de la pista de césped artificial, ya terminada y en pleno funcionamiento, era necesaria y consistió en la sustitución total del césped, por los problemas que anteriormente había en cuanto a sus discontinuidades, y acabada su vida útil. La que actualmente se ha colocado soluciona los problemas relativos a la seguridad y a la perfecta práctica deportiva, además se ha terminado definitivamente con los inconvenientes de la pista de resinas acrílicas, con una nueva e íntegra ejecución; ha correspondido a la empresa adjudicataria la reparación de la misma.

Por otra parte, se han realizado actuaciones sobre la cubierta del pabellón polideportivo ya que cuando llovía sufría filtraciones que impedían la práctica deportiva con seguridad. Se han realizado impermeabilizaciones puntuales sobre canalones y bajantes, lo que garantiza que el problema ha sido resuelto.

Además se dará comienzo inmediato a las obras de cobertura parcial del graderío del Campo de fútbol, obras que se pretenden terminar durante el mes de diciembre y que están subvencionadas por la Diputación Provincial.

Nuevo mobiliario en las zonas infantiles del Parque y salida a Ciudad Real

Además, el Ayuntamiento está dotando de nuevo mobiliario y sombraje a la zona infantil del Parque Municipal, e igualmente renovará el mobiliario del Parquecillo que hay a la salida de Carrión hacia Ciudad Real, con el objetivo de mejorar la seguridad de ambos espacios lúdicos para los niños.

“En esta zona además se colocará aparataje de calistenia, para que los mayores puedan también hacer ejercicio”, añade el concejal de Obras, Jeremías de Haro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img