Ciudad Real: Aprobados los talleres y actividades de JUGARAMA 2017

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la resolución de la convocatoria de proyectos para talleres y actividades la XXIV edición de JUGARAMA 2017, que se celebrará este año bajo el lema “Nuestros amigos los animales” por importe de 7.000 euros.  El presupuesto total de esta feria infantil ronda los 18.000 euros, contando la citada convocatoria, las actuaciones, la seguridad, suministros y material.

sara martinez jugarama 1Se han presentado un total de veintiséis proyectos para talleres y actividades por doce entidades y un total de diez atracciones feriales por siete feriantes. Los proyectos han sido valorados por la comisión de selección que ha seleccionado los siguientes:

– Por Tahúr Eventos: El oceanográfico

– Por Pañí Entidad prestadora juvenil: Insectopía

– Por Grupo Scout Siles : Los animales

– Por EPSJ Viejóvenes: Un safari por África

– Por Mil y una sonrisas: Animales extintos

– Por Arcos Animación: Zona de nuevas tecnologías

– Por Lucianatura: Zona deportiva

Y las atracciones seleccionadas son las siguientes:

– D. Isabelino Tena Arroyo con pista de choque infantil de coches y motos.

– D. Julio Felipe Cristón con camas elásticas

– Pequeñín con Humor amarillo (4 hinchables).

– D. Nicolás Mariano Jiménez con carrito de palomitas y algodón dulce.

También en clave de juventud, la Junta ha aprobado las bases de la Convocatoria para la presentación de proyectos para dinamizar el “Espacio Ocio”, en los meses de enero a marzo de 2018, consistentes en actuaciones y actividades.

Esta actividad se viene desarrollando en el Espacio Joven los viernes por la noche, de 20:00 a 00:00  horas, y se viene observando un aumento de la participación. Se podrán presentar todas aquellas personas físicas o jurídicas, entidades privadas y asociaciones que deseen presentar proyectos para el desarrollo de las actividades o actuaciones. El presupuesto es de 1.000 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img