Ciudad Real: El Ayuntamiento licita por 48.000 euros el servicio de asistencia técnica de desarrollo local para captación de programas y proyectos

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación y la convocatoria por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la prestación del servicio de asistencia técnica en materia de promoción económica y desarrollo local al Ayuntamiento de Ciudad Real y a las entidades públicas dependientes en materia de captación de programas y proyectos. Se trata de un pliego con un presupuesto anual de 12.000 euros, IVA excluido, siendo el total, por cuatro años de 48.000 euros más IVA.

sara martinez jgl 4 de diciembre 1La Concejalía de Acción Social ha presentado el pago de las becas de comedores escolares públicos para el alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria correspondiente a octubre de 2017 que asciende a 5.136,02 euros para 13 colegios de la capital.

En otro orden de cosas, el Consistorio adquirirá 250 polos de manga larga para la Policía Local a la empresa Uniforma por importe de 10.587,50 euros.

Asimismo, a propuesta de la Concejalía de Medio Ambiente, se han aprobado las sanciones a las diferentes ordenanzas municipales: 1 expediente sancionador correspondiente a la ordenanza de ruidos, 5 de la ordenanza de espectáculos públicos, 9 de la de limpieza, 4 de la convivencia y 2 de la de terrazas.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img